Pharmamar reduce beneficio pero mejora en otros conceptos

PharmaMar ha reportado un beneficio neto para el primer trimestre de 22 millones de euros, un 9% menos que en el mismo periodo de 2021, tal y como ha informado la compañía a través de un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leyendo detenidamente sus resultados por conceptos y partidas no parece tan malo haber obtenido un beneficio un 9% más bajo. El EBITDA, por tanto, asciende a 20,6 millones de euros, un 6% más que en 2021. En relación a la caja, PharmaMar ha generado en sus actividades de explotación 36 millones de caja a 31 de marzo. Esto supone que a cierre del primer trimestre el total de caja y equivalentes del grupo sea 249 millones de euros.

Veremos como cierra hoy nosotros tenemos las referencias muy claras, os insertamos nuestro último gráfico del pasado miércoles, un cierre por encima de 67 uros consideraríamos que el mercado no la castiga, por debajo no queda más remedio que entender que si. Ya es que lo malo creemos que fue descontado el martes.

pharmamar-27-abril-2022% - Pharmamar reduce beneficio pero mejora en otros conceptos

PUBLICIDAD (google adsense)