Humor salmón 3 de mayo

Ya sabemos que todos los Estados espían porque tienen funcionarios públicos y cuerpos de inteligencia a los que se les paga por y para ello, ¿o cual cree usted que es la función del Centro Nacional de Inteligencia? ¿un organismo para detectar superdotados académicos? entonces ¿para qué las mentiras, cortinas de humo y tintas de calamar? … ¡pues claro que presuntamente se han tenido que investigar, seguir, controlar, escuchar, etc, etc, a los elementos que puedan molestar o ser un peligro para el Estado y el Ejecutivo! … lo que sería absurdo es que no se tuviera de los soberanistas un dossier completo de cada uno de ellos con todo su perfil más íntimo porque el socio-político fijo que ya lo sabe todo el mundo.

A qué demonios viene eso de meter deprisa y corriendo a nacionalistas en el CNI si, expresa, categórica, explícita , implícita  y tácitamente están contra el Estado español por activa y por pasiva… es absolutamente ridículo que vengan los “indepes” a rasgarse las vestiduras,  que se ha atentando contra su intimidad, derechos y libertades; ¡pues claro que si! también, pero hay un concepto que está por encima supuestamente de esta intimidad, derechos y libertades: la seguridad nacional.

Y ya no solo quieren taparle la boca con estas puertas abiertas del CNI sino que a los dos días de hacerlo ponen el ventilador en marcha y dice un ministro que nuestro Presidente y la ministra de Defensa han sido también espiados por el mismo sistema que los soberanistas. ¡Esto es de pandereta, matasuegras y zambomba!. Los de Podemos pidiendo cabezas como locos pero no se van de la Moncloa ni con ácido sulfúrico, no están de acuerdo con nada de lo que hace y dice el Gobierno, ni con su política exterior sobre todo en el caso de Ucrania o el Sahara, se quieren desmarcar de todo para queden claras las diferencias y todo lo que ustedes quieran, pero ellos nada, no se van a ir del desgobierno de colisión hasta que su sanchidad convoque elecciones, aunque lo de las puñaladas una al mes que hace tiempo pasaron a una por semana, ya estamos a una diaria y pronto entraremos a la hora.

Sánchez en vez desmarcarse de todos sus socios que lo pusieron en la presidencia lo que hace es comprarles su voto o su silencio; el otro día fue simpático oír a la ministra portavoz del Gobierno diciendo en la SER que el apoyo de Bildu no tenía contrapartida y la portavoz de Bildu presumiendo públicamente porque su apoyo iba a tener contrapartidas para los vascos y vascas.

Eso si , no diga usted todo esto en alto porque enseguida le llamarán facha.

humor-salmon-3-mayo-2022% - Humor salmón 3 de mayo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. En Cataluña parece que también hay algo parecido:
    https://www.vozpopuli.com/espana/que-es-CNI-catalan-cesicat-centro-seguridad-cataluna_0_1286871348.html
    Y en la web de la Generalitat:
    http://sac.gencat.cat/sacgencat/AppJava/organigrama.jsp?codi=18907&jq=110#
    Y según El Confidencial, hay “otra rama”:
    https://www.elconfidencial.com/espana/2021-10-05/miquel-montero-quadras-cni-catalan-cnicatalunya-ordeno-cdr-parlament_3301260/

    En fin, entre unos y otros, con tanto dinero dedicado a espiar, habrá que seguir recortando en sanidad, educación, … ¡Así nos va!

    • jajajaja defectuosa jajajajajajajajajajajajaja jdoerrrrrrrrrrrrrrrrrr esto es una m………. de democracia .. este Sánchez ha perdido toda la credibilidad , toda capacidad de gestión y solo habla para decir mentiras y falsedades … hasta el CNi pero oigan no hable así de nosotros que parecemos la TIA de mortadelo y filemón …el cni hizo lo que tenía que hacer a petición del gobierno … ellos no dicen vamos a investigar a estos … a ellos les ordenas INVESTIGUEN A ESTOS TODO … con quien están viven se acuestan se levantan, hablan, reunen … es que si no para que les pagamos … y digo yo jose no está el pinchazo del telefono de toda la vida … se le pide permiso al juez que hay un juez solo para asuntos de Estado e inteligencia … no es que tengan que ir al juzgado pero claro como somos un país bien asesorado y para asesoramiento siempre hay dinero que investigue los israelíes y ellos reciben el informe por correo electrónico jajajajajajaja pagamos los españoles todo a ellos a los israelines ..
      Cuando los pillaron todos los nacionalistas al CNI y a los dos día ehh ehhh que a mi y a mi ministra también nos espiaron ehhhh
      PAIS DE CHICHINABO SE LLAMA ESTO ¿tu creesque si los nacionalistas no dicen nada el gobierno dice que ha sufrido pinchazos ????????

      • Sí, es todo más falso que un euro de chocolate.

        Probablemente no hubiesen dicho nada si antes no hubiera saltado el CatalanGate.
        Aunque también tiene gracia : con cientos de asesores carísimos que tiene el gobierno, y resulta que nadie se había enterado de que les estaban espiando…

  2. ojito porque no me extrañaría nada que nuestro queridísimo presidente utilizará este follón para modificar el cni e ir cambiando la estructura del estado.
    lo está intentando con el suprmo, cgpj……..

    • Ya de sanchidad me lo creo todo .. ya es todo con total descaro de un día para otro … mentiras mentiras y más mentiras .. lo importante es estar en la Moncloa una día más … es como el cholo .. día a día .. porque los problemas en España son a diario y no damos pie con bola ..

  3. Si le hacemos una foto a España, nos encontramos con ésto:

    “Los datos contratados de Eurostat muestran que España crece más lentamente que el resto de los países de la Unión Europea, que es líder de los 27, en paro, inflación, déficit y deuda, estando nuestro endeudamiento en torno al 120% del PIB y en vísperas de que el BCE anuncie el fin de las compras de deuda y la subida de los tipos de interés”

    https://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/11745426/05/22/En-quiebra-y-cacareando.html

    “Una situación que no es por causa de Putin y la guerra, como quieren hacernos creer Sánchez, Calviño, Montero y compañía sino de una gestión económica incompetente, de la ausencia de reformas, de un gasto público ineficiente y del empecinamiento en una política de subidas de impuestos e intervencionista”.

    A nivel de país, nos están llevando al matadero…

    • Si … damos miedo y asco a partes iguales … este Gobierno o lo sacamos o destruye el país. Son una pandilla de amiguetes que no saben ni lo que están haciendo la mayoría de ellos no tienen ni formación ni experiencia en puestos similares ni de alta función pública ni privada .. nada … algunos ya ves los de Podemos y medio gabinete de Sánchez … personas muy jóvenes con muy poco aplomo para manejar el barco español en pleno temporal. Pero aquí nada si fuera verdad que tenemos asesores pues igual pasaba … pero es que los asesores son los amigos o camaradas de los del gobierno de coalición a los que se les da un sueldo por su relación no por su formación , capacidad y experiencia. Estamos totalmente a la deriva y cuando se acaben las compras de deuda del bce y a subir tipos también vamos a orinar sangre las rentas medias.

Los comentarios están cerrados.