Los años intermedios presidenciales son los peores para luego terminar el último bien para la reelección

Una posible preocupación es que, en los años intermedios presidencial , las acciones suelen tocar fondo más adelante en el año. “¿Podrían las acciones tocar fondo este año en marzo o abril? Claro, pero la historia diría que los mínimos de mitad de año tienden a ser más tarde en el año”, explicó el estratega jefe de mercado financiero de LPL, Ryan Detrick. “Tendrías que anotar esto como una clara preocupación potencial todavía”.

Como se muestra en el Gráfico del día de la LPL, los años intermedios ven el fondo del S&P 500 el 14 de agosto en promedio, y el mínimo medio es a principios de septiembre. Pero la buena noticia que es importante que los inversores recuerden es que las grandes ganancias un año después de esos mínimos han sido bastante comunes.

anos-intermedios-presidenciales-en-bolsa% - Los años intermedios presidenciales son los peores para luego terminar el último bien para la reelección

FUENTE

No creemos que Biden esté para mucha re-elección es a mitad y ya le está dando la mano a nadie y al hombre se le nota bastante la edad ya, para otra re-elección no está pero vamos Kamala Harris podría enfrentarse a Trump porque este si vuelve salvo que la ley se lo prohíba.

 

PUBLICIDAD (google adsense)