Repsol buenas perspectivas pero que el crudo no corrija claro

Le podríamos dar una horquilla perfectamente entre los 1os 16 euros mínimos y 19 máximos a corto plazo pero claro fundamentalmente con los precios de la energía a los actuales altos, caros y con temor que se encarezcan más. Vamos que sigan sobre 100 dólares como mínimo.

Ya sabemos todos el gusto por la energía, utilities , value, solvencia y dividendo de últimamente del personal buscando refugio de la inflación sobre todo. En Repsol se puede entrar porque está en modo ON siempre que cotice por encima de la EMA 200 y directriz alcista del 2020.

repsol-3-mayo-2022% - Repsol buenas perspectivas pero que el crudo no corrija claro

Ahora bien mucho cuidado el gráfico anterior es si ajuste de dividendos y a cara lavada para que os deis cuenta a contiuación con el alicatado hasta el techo de dividendos la brutal proporción de los mismos que conforman su precio, tanto que está en subida libre. Escoged el que queráis según vuestra vocación temporal. Repsol es especialista desde el 2007 en vueltas bajistas completa en tres movimiento los dos primeros haciendo una vuelta casi a máximos para luego lanzar un tercero que sacan a todos menos a los de plantilla del valor.

 

 

repsol-mensual-3-mayo-2022% - Repsol buenas perspectivas pero que el crudo no corrija claro

 

PUBLICIDAD (google adsense)