¿Afectará a Amadeus y Edreams positivamente las buenas expectativas de negocio de AIRBNB?

Debiera tener impacto positivo sobre el sector de las centrales de reservas y plataformas de compra de paquetes turísticos que el año haya empezado tan positivamente para el sector y el verano parece muy prometedor tras los dos anteriores sin salir de casa por el miedo al covid y quien no por las obligadas restricciones que estaban aplicando las autoridades públicas.

Esta temporada de estío puede y debe ser explosiva, la hostelería se prepara para ello y España aquí si es potencia mundial, las centrales de reservas de viajes, hotel, coche y paquetes vacacionales y de alquiler vacacional pues deberían tener un gran año para compensar los anteriores , quienes hayan aguantado claro. No todos los empresarios del ocio lo han podido lograr. Muchos han cerrado desgraciadamente.

Amadeus sigue latera pero ya creemos que debería embocar máximos del rango para al meno ir a por la vuelta alcista a niveles precovid. Edreams no está en momento ON FIRE como cuando terminó el 2021 en todo lo alto, pero su corrección ha sido muy ordenada  y ahora se sostiene sobre la EMA 200 tras recuperarla, su objetivo sería recuperar la canalización alcista perdida.

En fin dos empresas una IBEX y otra del Continuo español que lo deberían hacer bien en los próximos meses.

amaedus-y-edreams-4-mayo-2022% - ¿Afectará a Amadeus y Edreams positivamente las buenas expectativas de negocio de AIRBNB?

PUBLICIDAD (google adsense)