Buffett no da ni 25 usd por todos los bitcoins mientras por ahí dicen de cien mil, medio o un millón de dólares la unidad

¿Quien se equivoca? cuidado con Buffett porque suele decir una cosa y luego al tiempo ha hecho la contraria, se reía en la crisis punto com de la tecnología, internet y toda la pesca ahora vean sus principales posiciones de su cartera.

Warren Buffett: “No pagaría ni 25 dólares por todos los bitcoins del mundo”
El legendario inversor ya había dicho que lo consideraba “veneno para ratas”, aunque luego invirtió USD 1.000 millones en un banco digital enfocado en criptomonedas. Definiciones en el “Woodstock para capitalistas” de Buffett y un evento cripto en Bahamas al que asistieron Bill Clinton y Tony Blair.

El legendario inversor Warren Buffett, apodado “el sabio de Omaha”, considerado a sus 91 años una suerte de leyenda de la inversión y las finanzas, dijo este fin de semana: “no pagaría ni 25 dólares por todos los bitcoins del mundo”.

Presidente y director de uno de los más grandes y consistentes fondos de inversión mundiales, Buffett encabezó el sábado la Asamblea anual de accionistas de Berkshire, que por primera vez desde 2019 se realizó en forma presencial en Omaha, Nebraska, en el medio de la llamada “América profunda”. El evento es considerado un “Woodstock para Capitalistas” y llegó a atraer hasta 40.000 personas de todo el mundo. La reunión de 2019, por caso, aportó USD 21,3 millones a la economía de Omaha.

El énfasis es llamativo, ya que la capitalización de mercado de todos los bitcoins en circulación en el mundo es de USD 723.000 millones, bastante más que 25 dólares. Pero Buffett es un inversionista tradicional, de pisar sobre terreno más firme. De hecho, dijo que en vez de bitcoins compraría tierras aptas para cultivo o invertiría en propiedades inmobiliarias.

Buffett llegó a decir que el bitcoin es “veneno para ratas, al cuadrado”, pero luego su compañía invirtió USD 1.000 millones en Nubank, un banco digital brasileño muy activo en criptomonedas
Para inversores tradicionales, los giros del bitcoin son, por cierto, desconcertantes. La criptomoneda llegó a cotizar poco menos de USD 69.000 en noviembre de 2021, y hoy su precio no llega a USD 38.000, lo que hizo que su capitalización fuera de superar los USD 1,3 billones a ser de poco menos de USD 723.000 millones, una pérdida de valor de unos USD 600.000 millones respecto del pico.

FUENTE

PRINCIPALES-CRIPTOS-4-MAYO-2022% - Buffett no da ni 25 usd por todos los bitcoins   mientras por ahí dicen de cien mil, medio o un millón de dólares la unidad

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • jejeje … el tito warren es muy suyo hoy dice yo no soy tonto y compro value .. y mañana te aparece con la compra de una empresa de computación en la nube … él es así de flamenco y si le preguntas te da el mismo razonamiento que comprara una empresa de hierros forjados para la construcción.

Los comentarios están cerrados.