El nivel de bajistas es muy alcista para que Wall Street se caiga

Nosotros como sabéis los repasamos siempre todos los jueves porque el dato nos parece fundamental a la hora de especular ¿os habéis dado cuenta de nuevo que ante un 84% de no-alcistas (60% bajistas+24% neutrales) solo un 16% alcistas han podido con todos ellos? . Cuando lo más normal hubiese sido seguir profundizando en la corrección actual para tratar de ir haciendo los retrocesos oficiales de Fibonacci las bolsas tratan de rebotar contra viento y marea, y eso que incluso no se descarta siquiera que la FED suba tres cuartos de punto los tipos.

Muchos claro os hacéis la misma pregunta ¿si los pequeños están asustados y las manos institucionales prefieren estar en barbecho hasta que se disipen o rebajen  incertidumbres que afectan al contexto de mercado; quien está comprando? Esta vez la FED no es. Simplemente no se vende, no hay alternativa a la renta variable en estos momentos. Sacar el dinero de la bolsa ¿para llevarlo a donde?. La renta fija está igual de peligrosa que la variable, la liquidez altamente penalizada por la inflación. Así que no todo el mundo se va a meter en Commodities que es lo que se lleva ahora.

Bajistas al 60% , VIX a nivel 30 y miedo medio alto pues más bajadas si claro hoy mismo;  pero a más baja todo más barato compramos.

sentimiento-de-mercado% - El nivel de bajistas es muy alcista para que Wall Street se caiga

PUBLICIDAD (google adsense)