Humor salmón 4 de mayo

Por todo lo que hizo Villarejo a quien y con quien no hubo tanto revuelo ni hubo tanto escándalo social .. por supuestamente el CNI hacer su trabajo si … los nacionalistas independentistas si pueden conspirar contra el Estado y el Estado si trata de desarticular y anular conspiraciones tiene que dar explicaciones la Dirección General y el Ministro de Defensa. Encima el Gobierno da una rueda de prensa para decir que nuestro servicio nacional de inteligencia es menos serio que la T.I.A. de Mortadelo y Filemón cosa que enfadó al CNI y dejó a cuadros a Europa, encima nuestro gobierno dice que es “porque no tiene nada que esconder” y luego el PSOE no quería dar explicaciones, el primer día para tratar de echar cal viva al asunto modifica estatutos para que partidos no constitucionalistas entren en la sesiones de secreto de Estado y al segundo dice que si, que también el Presidente del Gobierno y la Ministra de Defensa también fueron espiados, los organismos públicos españoles parecen “la 13 rue del percebe”

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. claro que parece mortadelo y filemón!!!!!!!!!!!
    pero, este follón le interesa a sánchez y a los partidos antiespañoles(perdón, no son anti… son buitres que quieren trepar a costa de todos los españoles). hemos visto que ha sánchez le da igual con quién pactar para seguir y siempre hay escándalos que tapan la ruina y el desastre del gobierno. ayer, la ministra ribera dijo que lo de la isla energética será la semana que viene o la otra, así lleva un mes. pero, si todavía no se lo ha mandado a la ue. ni sabe cómo hacerlo.
    pero, para qué queremos un cni sino puede obtener información. es de locos pensar que el espionaje se hace constitucionalmente y con las leyes en la mano. es como decirle a tú pareja que le vas a poner los cuernos con su permiso.
    parce que aquí nadie ha visto películas de la guerra fría!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.