Snowflake es compra con stop ajustado al último mínimo

Esta empresa si os decimos su definición mercantil no os dirá nada Snowflake es una compañía de almacenamiento de datos basada en computación en la nube con sede en Bozeman, Montana. Fue fundada en 2012 y lanzada al público en octubre de 2014 dos años después de manera discreta.​El nombre fue elegido en tributo al gran amor de los fundadores a los deportes de invierno, pero si os decimos que fue aquella que había entrado Buffett antes de sacarla a bolsa y cuando se preparaba para salir bien que se dijo a los cuatro vientos que tito Warren estaba en ella pues todo cambia.

Pensamos que el viejo no pierde pero sus inversores si, quien la compró en la OPV palma dinero, eso si ha visto dos máximos interesantes para haberla vendido pero lo más seguro es que quien la tenga la mantenga por aquello de si está “el Buffett” yo con él.

La acción técnicamente ha corregido , buenos más bien hizo una vuelta bajista anulando su último tramo alcista en una caída en cinco en un  porcentaje del  60% aproximadamente desde máximos de noviembre pasado-

¿Entrar? pues señal no da la verdad, pero vamos admite una compra con stop ajustado a la pérdida del 5º bajista, si falla ya se volverá a intentar más abajo si medra la compra pues objetivo los niveles del 3º bajista o 250 usd que fue el precio de apertura.

SNOWFLAKE-4-MAYO-2022% - Snowflake es compra con stop ajustado al último mínimo

PUBLICIDAD (google adsense)