Con la RV ESPAÑA “tampoco” a Sánchez le ha ido bien

Tenemos los peores números mácro y micro del mundo desarrollado y en indicadores como el misery index (paro+inflación)  o el Gini (distribución renta) somos de lo peor entrando en  guarismos tercermundistas incluso. Con este gobierno podemos presumir de ir mal en casi todo por no decir todo, pero claro no es por incompentencia no por Dios con 22 ministerios y 1200 asesores esa no es la razón , es la mala suerte nos ha tocado lidiar con contingencias que solo y únicamente España ha tenido que batirse como el Covid, la Inflación, la crisis geopolítica generada por Putin, los demás países no se han enfrentado a tales toros a juzgar por las excusas que pone nuestro desgobierno de colisión a no dar una en nada.

Antes de poneros el ranking de INVESTING de los índices más importantes de mundo , mirad este del Coeficiente de Gini, en verde el norte de Europa , Francia y Alemania en rosa los PIGS. Fuente EUROSTAT


gini-2020% - Con la RV ESPAÑA "tampoco" a Sánchez le ha ido bien

En renta variable en el último trienio estamos solo mejor que la bolsa china representada por el Hang Seng y la de Polonia el Wing-20

bolsas-hasta-5-de-mayo% - Con la RV ESPAÑA "tampoco" a Sánchez le ha ido bien

Conclusión : a este país no hay por donde cogerlo porque se rompe y ahora Argelia nos retira el 25% del Gas que nos suministraba por la jugarreta de su Sanchidad de rendirle pleitesía a Mohamed VI y también ahora tenemos roces en temas energéticos con Portugal, a Teresa Ribera no creemos que le salga bien ni un  huevo frito en casa, es un no dar una continuamente, y así ministerio por ministerio. La mejora del paro debería ser un oasis pero si nos fijamos bien es cesped artificial y en medio una piscina de plástico. Decretan que la contratación debe ser indefinida por defecto y presumen a los dos meses siguientes de salir en el BOE que la mitad de los contratos ya son fijos pero la diferencia en la tasa de paro es  casi el doble que la de la eurozona.

En fin que se va agotando la legislatura y todas aquellas consignas de fe y esperanza en el vamos a salir todos y más fuertes que vamos a recuperarnos con notable virulencia con relación a los demás países de nuestro entorno quedan en agua de borrajas, en simples eslóganes de publicidad institucional con millones de euros detrás para comprar la voluntad de los medios de comunicación para que traten bien al gobierno y a los sindicatos para que no creen conflictividad social.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. pero, no dice sánchez que hasta el finales del 2023 no hay elecciones. qué números tendremos en 2024, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!
    ah! por eso se quieren cargar las corridas de toros. porque así no tienen que lidiar con ninguno y todo les vendrá de cara. a ellos claro, a nosotros RUINA!!!!!!!!!!!

    • La última es que a los hoteles le van a pedir que suban los precios para que venga turismo de mayor calidad .. y luego tu y yo cuando vamos a pasar una semana a algún sitio nos cobran igual como si fuéramos ingleses o alemanes. Tenemos un Gobierno de pandereta es que no tiene otro nombre mire como se mire , mire quien lo mire .. queremos ser una social democracia y lo que vamos camino del segundo mundo .. lo de los secretos oficiales de estado hoy fue algo surrealista … PNV, BILDU, ERC, CUP, … madreeeeeeeeeeeee de diossssssssssssssss ……………. para eso que entre un Notario para dar fe de verdad .. y ya está … llevamos una velocidad hacia el precipicio uniformemente acelerada …

  2. Para eslogan de publicidad institucional, aquel que decía “Hacienda somos todos”.

    Las panzadas de reír que se deben de haber dado ( y se dan ) la mayoría de políticos recordando ése eslogan al tiempo que iban ( y siguen ) trincando.
    Sin olvidarnos de la Casa Real…

    • jajajaja para repartir impuestos y pérdidas entre los españoles llama al PSOE y el PP … te hacen sentir hasta orgulloso de pagar más impuestos y pagar sus chapuzadas de gestión pública … no hay pueblos y CCAA preñadas con deudas pantagruélicas de épocas pasadas de megalomanías en tiempos de Españistán .. o como se ponían porcinos de dinero en Andalucía los socialistas .. o el PP de Valencia y Madrid ..

Los comentarios están cerrados.