Galán es un impresentable

Decirle a los consumidores que “solo los tontos que siguen con tarifa regulada pagan más” es reírse de ellos en su cara.  Espero que el Gobierno tome buen nota y que se les fiscalice sus “beneficios caídos del cielo” gracias a las renovables y a unas subastas que son en Europa una estafa legal. Sr. Galán si la mejor tarifa es la no regulada pues nada usted tiene la obligación ética, moral y empresarial de poner a sus clientes la factura más económica. Si no lo hace el mensaje que manda a la sociedad es que pagar el recibo es una  cuestión de tontos y listos, y los tontos que paguen si no saben qué tipo de factura escoger.

Esto es como decir que quien coge una hipoteca a tipos  fijo  son tontos. En el mercado libre desde luego hay estupendas ofertas y condiciones pero también más trampas que en un película de Indiana Jones donde la suministradora solo tratará de aprovecharse del cliente. Todo el mercado libre es una cueva de piratas pues no, hay buenas empresas pero hay que mirar mucho y con lupa las condiciones porque tras una buena oferta se suele esconder una trampa. El Sr. Galán da por supuesto que las empresas del mercado libre son todas buenas y quieren lo mejor para su cliente y es falso.

En el mercado regulado igual las condiciones son peores que la del libre pero el margen de trampa es muy escaso legalmente. En el segundo vídeo lo explica mejor.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Si por una frase chocante, instas al gobierno a fiscalizar todavía más a las empresas de un mercado hiperrefulado… Eso es dictadura pura y dura.

    Lo que hay que hacer es ver si lo que ha dicho es cierto o no, pero con argumentos y no quedarnos con la frase cita que no tiene ninguna importancia.

    Si es cierto lo que dice, entonces los que están con esa tarifa, efectivamente son tontos y el gobierno un chorizo, que eso ya lo sabíamos de antes.

    Vale ya de tratar al consumidor como si fuera gilipollas o analfabeto… Que no es tan difícil comparar tarifas eléctricas, y si te engañan, te puedes cambiar al mes siguiente.

    Lo que pasa es que hay gente que no llega a fin de mes, pero prefiere ver el salvame, que dedicar una tarde a llamar a diferentes compañías y comparar.

    Un poco de responsabilidad personal y basta de pedir que el papá gobierno nos proteja, que ya vemos cómo lo hace siempre… Con una tarifa para tontos y un millón de impuestos.

    • Por eso se puso los vídeos para dar formación e información …. que cada uno saque sus conclusiones … si es de tontos pagar la regulada que hacen las electricas cobrándola si saben que están robando .. no tienen que haber escalas de precios ni trampas en las ofertas … siempre se tiene que dar la mejor y quitar todas las demás .. es la mejor la de mercado abierto pues todos las de mercado abierto .. que tu queires cosas especiales o la electrica te las ofrece pues aparte pacta lo que quieras pero a todo el mundo la mejor oferta .. ya solo faltaba de dos consumidores en una electrica con igual consumo pagasen diferente …
      He hecho lo que comentas y parece como las operadoras telefónicas todo son trampas … y si hay una fórmula buena hoy mañana mañana puede ser una trampa … la luz es un bien esencial tendría que estar topado por consumos y sin impuestos no se puede pagar impuestos por algo que necesitas obligatoriamente para vivir, la tasa de transporte pues vale porque de la generadora a tu casa hay una infraestructura pública que hay que mantener vale, pero más impuestos ninguno.
      Y el kilovatio hora para todo dios igual las 24 horas que lo quieren bajar las empresas para ganar clientes pues muy bien .. que se maten … así ganamos todos.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.