Humor salmón 5 de mayo

Isabel Diaz Ayuso está tan llena de si misma que cree que todos están “con ella” y los que no “contra ella” noche y día conspirando para retirarla o jubilarla anticipadamente  de la política porque se está convirtiendo en una pesadilla tanto para el resto de partidos en la oposición como para la cúpula del PP, esta mujer se está convirtiendo tanto para bien como para mal en un problema para todos y esto en política es muy peligroso.

Lo de su hermano ya empieza a cantar por soleares como el tema de Luceño y el hijo del Duque de Feria con el pelotazo que dieron ambos en el Ayuntamiento de Madrid. En vez de transparencia como ella misma presumía de este tema va su hermano y no se presentó ante la comisión de investigación del Consistorio madrileño, es como el Gobierno con el tema del Pegasus no tiene nada que esconder ni nada que ocultar pero no se quería presentar a la comisión de investigación para dirimir primero los hechos y luego las responsabilidades políticas respectivas.

Pero no se preocupe ni la Presidenta de la CAM ni el Presidente de España , las comisiones de investigación no sirven para absolutamente nada, bueno si, para hacer marketing político y preguntas-mitin de pestilente retórica ideológica donde lo que se busca es que le o la  oigan de cara al rédito político posterior. ¿Alguien me puede decir desde 1978 qué comisión de investigación fue vinculante y resolvió lo que se pretendía? ¿les puedo enumerar por ejemplo diez que no sirvieron para absolutamente nada más que para tirarse los trastos a la cabeza? y por supuesto se me olvidaba, cobrar un plus especial a fin de mes, porque quien participa en una comisión de investigación tiene extra en su nómina mientras dure la misma. Aquí nadie trabaja gratis y menos un político.

vineta-5-mayo% - Humor salmón 5 de mayo

FUENTE DE LA CAPTURA

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Hay personas que tienen a una pareja “violenta” , ya sea en un plano físico o verbal.

    Y a menudo, éstas personas justifican y blanquean ése tipo de violencia diciendo que su pareja es buena gente y que es su forma de ser y de querer.

    En el caso de los políticos pasa un síndrome parecido.
    La gente les sigue votando ya que los políticos son como son ya que es su forma de ser/actuar y su manera de preocuparse por el ciudadano.

    Lo curioso es que, normalmente, la manera de preocuparse por el ciudadano que tienen los políticos es llevándoselo crudo todo lo que pueden y comportándose de forma bochornosa.
    Y luego vienen los ciudadanos y los “blanquean” con su voto…

Los comentarios están cerrados.