la RV EUROPA está más lejos de sus mínimos pero no hay cambio de escenario por el momento

Estamos por deciros que la RV española es la mejor y menos volátil que se comporta este 2022 aunque la barrena de febrero marzo a la baja fue la más vertical y profunda pero luego fue noble porque hizo una vuelta alcista en V muy bien proporcionada, es decir de la misma forma con la que cayó rebotó.

El Euro Stoxx y el Dax no , estos índices mantienen su directriz bajista aunque mucho más lejos de sus mínimos anuales que la RV EEUU , es decir en Europa caímos menos que en USA siendo nosotros realmente los mayores damnificados por el tema ruso amén del covid que sigue presente y la inflación que sigue galopando aunque al menos en abril parece que ha aflojado un poco.

Así pues seguimos como estábamos ayer antes de salir Powell al ruedo mediático … enfada e indigna que los mercados se pongan a funcionar así a reventar stops de cortos y luego de largos y viceversa, cuando se cree una cosa al rato se produce la contraria arriba y abajo.

Así cualquiera hace o dice nada ….porque se come lo que haga o diga con papas y alioli …

5-mayo-indices-europa% - la RV EUROPA está más lejos de sus mínimos pero no hay cambio de escenario por el momento

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. No digas muy alto éso de que la RV española es la mejor y menos volátil de éste 2022.

    A ver si el de la Moncloa va a convocar una rueda de prensa para decir que es gracias a él…

    • jajajajaajajajaja .. pues mira tu … acabo de leer lo siguiente .. no lo tuitees que mañana mismo Calviño lo larga en la primera alcachofa que le pongan delante “JP MORGAN DICE QUE EL MERCADO ESPAÑOL ES EL MAS BARATO DEL MUNDO” jajajajajaja pues claro que si … es la tercera bolsa más mala del mundo a tres años como aquí se dijo antes …

  2. como se nota que no tengo ni idea de economía ni finanzas ni ná de ná. porque teniendo la economía que tenemos y las perspectivas que hay si sigue este gobierno cómo podemos tener al ibex en 8500? ya sé que la bolsa mira al futuro y por eso precisamenmte no lo entiendo.

    • JP MORGAN DICE QUE SOMOS EL MERCADO MAS BARATO DEL MUNDO jajajajajajajaja claro .. llevamos planos todo el siglo .. estamos a saldo vaya …

Los comentarios están cerrados.