Mejor Royal Caribbean que Carnival

Antes comentamos con el artículo sobre Meliá Hotels que esta cadena podría verse beneficiada por la proyección de la detonación turística para este verano donde el sector hotelero podría recuperarse de la sangría de estos dos años pasados y nombramos entre ellos también a las principales líneas de crucero que al fin y al cabo también son hoteles pero flotantes.

En una comparativa según acciones con plaza en Nueva York  observamos que ninguna de las dos está en lo que se dice en tendencia o dando alguna señal importante de compra, en lo que no se parecen es en la formación del precio a corto plazo  mientras Royal Caribbean lleva año y medio casi en rango lateral con soporte en 63 usd y resistencia en 100 usd , Carnival hace una triangulación con máximos decrecientes donde la EMA 200 corta todo intento de recuperación y con soporte en zona 10 usd.

Comparativamente la diferencia está muy clara a favor de Royal Caribbean porque si Carnival rompe arriba R.C. tratará de romper resistencia y terminar la vuelta alcista a niveles precovid, o lo que es lo mismo en términos estrictamente técnicos si Carnival asciende al 61,8% que ni tan siquiera ha tocado R.C. hará el retorno al origen del movimiento.

carnival-y-roya-caribbean-5-mayo-2022% - Mejor Royal Caribbean que Carnival

PUBLICIDAD (google adsense)