Meliá Hotels a por la ley del rango

Todo precio que rompe un rango experimente un empuje vertical hacia arriba o hacia abajo (en este caso arriba) equivalente a la altura del rango abandonado, por lo tanto si medimos el rango abandonado tenemos el precio objetivo de esta firma zona 9.5 euros.

Ahora bien nosotros no tenemos tan seguro eso de que el covid ya no hace daño, que solo mueren “cuatro”  que ya estaban llamados por Dios y alguna persona más para que nadie se confíe que por ser joven y sano se está blindado contra el coronavirus. El mismo Bill Gates ha dicho que lo peor de la pandemia no lo hemos visto todavía y eso si da más miedo o más que la pandemia misma.

Se está vendiendo el oso por parte de las autoridades políticas antes de cazarlo , la confianza es excesiva y vamos a tener consecuencias por ello, ya veis China ha tenido que volver a la casilla de salida y se están paralizando ciudades completas con su respectiva actividad económica. ¿Estamos seguro que en occidente no pasará lo mismo? vamos a creer que no, que todo va a ir bien porque si vuelve a peor ya todos sabemos lo que volverá a pasar.

Si vamos a tener un verano explosivo pues esta cadena española va a tener muy buenos resultados empresariales en los próximos trimestres y más cuando no depende solo de la temporada alta de verano, también tiene alta en invierno en Canarias, de otoño en el Caribe y de primavera por el mundo. Si el covid es contenido y los fármacos acosándolo eficazmente, cosa hasta hoy muy relativa pues nada el sector hotelero y no olvidéis tampoco las líneas de Crucero como Carnival o Royal Caribbean que también operan en distintos destinos todas las estaciones del año.

 

Advertisements