Wall Street engulle la subida de ayer

Nada si lo ponen así de difícil mejor levantar las manos del PC y dejar hacer, ahora mismo el SP500 está en la zona 4200 desde 4310 , 110 puntos a la baja para dejar en nada la subida de ayer, ahora mismo nos estamos fijando en dos cosas, por arriba que los 4310 fueron otra vez resistencia al precio y por abajo tocamos la alcista de mínimos del  2 de mayo.

Ahora mismo estamos a cuadros … igual todo ha sido truco como comentábamos antes.

sp500-5-minutos-5-mayo-2022% - Wall Street engulle la subida de ayer

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Parece que la subida de ayer se debió a 2 factores.

    Por un lado, el mercado celebró que Powell no subiera los tipos 75 puntos, cosa bastante absurda ya que no tenía la intención de hacerlo en ningún momento.

    Por otro lado, el mercado celebró las palabras de Powell cuando dijo que no ve ninguna recesión, cosa bastante absurda ya que, si la viese, tampoco lo diría, y de hecho tiene toda la pinta de que acabará llegando ( de hecho, el PIB del primer trimestre fué del -1.1% ).
    Y aunque no haya recesión ahora mismo, lo lógico es que acabe llegando si los tipos se acercan al 3% ( algunos incluso hablan del 4% para 2023 ).

    Por tanto, lo que celebraron los mercados ayer tiene toda la pinta de haber sido humo.

    • la bajada de hoy ha sido dura ehhhhhhh glubssssssss como se suele decir “me ha cortado el rollo” … es como estar en una fiesta y se apaga la música de fondo … me ha dejado muy mal cuerpo y además a cuadros también … literalmente estoy como si me hubiesen dado un pescozón mirar hacia atrás y no saber quien fue para devolvérselo

Los comentarios están cerrados.