Por si alguien tenía dudas

tontos% - Por si alguien tenía dudasSegún los datos de Enagás, el sistema español no ha podido incrementar su nivel de reservas a lo largo del mes de abril ni en los primeros días de mayo para mantener el nivel de suministro que necesita Francia.

 
Argelia ha reducido, tal y como adelantó ayer elEconomista, alrededor de un 25% la llegada de gas a España tras el cambio de posición del Gobierno sobre el Sahara. Esta reducción -que el sector atribuye a una menor demanda- ha supuesto que se tenga que mantener e incluso incrementar las extracciones de gas de los almacenamientos españoles en los últimos días

ELECONOMISTA.ES 

Desde luego a saber lo que negoció y aceptó el Gobierno a Bruselas fue a por el permiso de topar el gas natural a 30 euros y nos calcaron 50 y la obligación de transferir energía a Marruecos y Francia y eso que Francia tiene nucleares para dar y regalar. A veces me pregunto por qué retirar las nucleares por seguridad cuando Francia está plagada de ellas y como pase algo todos los países limítrofes nos comemos el marrón. Acordaros de Chernobyl.

Nunca os toméis a guasa lo que este blog publica en el artículo de las 09.30 horas con el epígrafe HUMOR SALMÓN es para todo menos para haceros reir, más bien pensar siempre o criticar claro que aquí con educación se puede decir lo que se desee. Es decir a servidor se le puede llamar hijo de mujer que vende su cuerpo por dinero (lo acepto porque de la misma manera que critico y doy mi opinión sobre cualquier tema tengo que aceptar que la den sobre mis comentarios)  pero no hijo de las cuatro letras (eso no lo acepto porque es un insulto directo y quien insulta pierde toda la razón que incluso pueda tener toda)

Luego quieren echar a la Directora General del CNI y/o Margarita Robles madre mía … como dejen un mes más a Teresa Ribera al mando de Energia nos genera un apagón nacional el mes que viene. No da una ni sin querer.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)