Ahora viene resultando que el Bitcoin replica a la RV EEUU

Que enorme palo se están llevando aquellos que creyeron en que el bitcoin es el nuevo Oro y que además era la vacuna contra la inflación perfecta, más adelante solo Dios sabrá pero ahora mismo está en mínimos anuales justo como la RV EEUU. Y si esta está pendiendo de los 4000 puntos , los tenedores de BTC tienen que estar pendientes no vaya a ser que Wall Street acabe desfondándose  porque si lo hace esta cripto irá de cabeza y sin respirar a por  los 29000 dólares.

Ahora bien cuidado, el indicador miedo/codicia del bitcoin se halla en el nivel 11 esto es pánico … y no es mal dato porque podría quedar un rejo bajista pero luego sobrevendría un rebote al menos técnico, es decir está mejor para entrar largo que cortos para los perfiles más agresivos y avezados.
sentimiento-cripto-9-mayo-2022% - Ahora viene resultando que el Bitcoin replica a la RV EEUU

Ahora mismo viendo el sentimiento lo que se nos antoja aunque nos den un susto es la operación larga comprada porque a estos niveles no se pierde salvo debacle y vista la buena correlación BTC VS RV pues igual es momento de ponerse largo comprado con el criterio del sentimiento de la masa, ser codicioso cuando todos son miedosos y miedosos cuando todos son codiciosos.

cripto-miedo-9-mayo-2022% - Ahora viene resultando que el Bitcoin replica a la RV EEUU

 

PUBLICIDAD (google adsense)