¿Endesa e Iberdrola infravaloradas por el mercado cuando deberían ser las más codiciadas?

Antes que nada comentar que el impresentable de Galán pidió disculpas después de mofarse con muy mala baba de los consumidores en su particular guerra contra el Gobierno, espero que tome nota y ya les caigan encima con el “mamoneo” de los “beneficios caídos del cielo” que la subasta es un robo legal al consumidor que a Bruselas no le da la gana de arreglar y nos permiten medidas transitorias para sofocar el incendio que nos está provocando la montaña rusa de los precios diarios durante las 24 horas topando el precio del gas; muy bien. A cambio claro se le ha pedido a España que surta a Marruecos y a Francia ahora a estos dos países les sale más rentable la energía que puedan pillar de  España que la de ellos.

Pero claro las eléctricas españolas son las empresas perfectas para este contexto de mercado son value, son utilities, buena tesorería y rico dividendo, y hasta viendo su comportamiento en bolsa que ojo a la vista de sus beneficios en este primer trimestre pues la verdad que hasta dan la impresión de estar infravaloradas por el mercado.

Para nosotros los precios objetivos son muy sencillos de calcular medimos rango roto por Iberdrola y lo tiramos al alza y nos sale vuelta a máximos e igual en Endesa que ahora está en resistencia algo más atrasada que Iberdrola que la rompió hace unas semanas, también el objetivo le da para superar máximos del 2020.

ENDESA-E-IBERDROLA-9-MAYO-2022% - ¿Endesa e Iberdrola infravaloradas por el mercado cuando deberían ser las más codiciadas?

PUBLICIDAD (google adsense)