A ACS no le vemos una volatilidad que pueda dañar a sus inversores

Sabido que Florentino rehúsa lanzar una OPA sobre Atlantia y que ha aumentado su cartera de acciones en la empresa pues se diluye la incertidumbre en el valor, por lo tanto sigue con una alta tesorería, visibilidad de negocio y puntuales dividendos a accionistas.

Técnicamente tiene papelón en 25 euros porque este año los ha intentado romper pero la mano invisible del mercado no la ha dejado pasar y a la vista de la gran mecha cuando tocó los 23 euros ya se sabe donde está el dinero , y el juego, si rompe 25 a 27 euros , y si rompiese 23 a a 21 euros si la volatilidad arrasa con todo claro.

Florentino Pérez, a través de Rosán Inversiones, ha escalado en el capital de ACS hasta alcanzar su mayor participación en el grupo que fundó, con un 13,78%. Se consolida así como el primer accionista de la compañía de infraestructuras.

En concreto, Pérez ha declarado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) una participación directa del 13,61% y un 0,17% indirecto a través de instrumentos financieros. Su participación total está valorada en más de 970 millones de euros.

 El también presidente del Real Madrid ha dado así continuidad en el primer trimestre del año a su ascenso en el accionariado de ACS. En 2021, el empresario elevó su participación del 12,68% con que cerró 2020 al 12,92%.  (eleconomista.es)

ACS-10-MAYO-2022% - A ACS no le vemos una volatilidad que pueda dañar a sus inversores

PUBLICIDAD (google adsense)