Cae la Directora General del CNI para servir al Gobierno de chivo expiatorio

foto-cni% - Cae la Directora General del CNI para servir al Gobierno de chivo expiatorioDe vergüenza ajena lo que han hecho el ejecutivo de Sánchez con esta gran funcionaria del Estado, sin lugar a dudas una de las joyas de la función pública española, una mujer hecha por y para el CNI con una dilatadísima carrera interna y digna de homenaje público por su buen hacer al mando de la institución con gran diferencia sobre sus antecesores en el cargo.

Había que dar satisfacción a los socios de coalición del que pedía cabezas y responsabilidades que  en boca de un Pablo Echenique político condenado y multado por infracción grave a la Seguridad Social que ni siquiera tuvo el mínimo comportamiento ético exigible de dimitir tras la sentencia y ya en boca de Gabriel Rufián que le importa España lo mismo que Ucrania a Putin pero claro era acceder a sus peticiones o convocar elecciones y ya sabemos todos que puede hacer Sánchez para seguir residiendo en la Moncloa.

Ayer era muy sospechoso, extremadamente mosqueante que todo los cargos y cabezas visibles del Gobierno dijeran que no pasa nada, que todos estaban con la Directora General del CNI , que no había “ningún motivo” para su destitución y cerraban filas con respecto a ella, malo , es como cuando los Presidentes de clubs de fútbol ratifican a su entrenador tras una mala racha, es la antesala de su despido. Pues todos los halagos y defensa a la funcionaria pública de primer nivel han durado lo que un telediario, hoy la han destituido y la Ministra de Defensa tiene la poca vergüenza de decir que la han “sustituido” por su mano derecha Esperanza Casteleiro también una funcionaria pública de alto rango y excelso curriculum.

Este Gobierno está a la deriva presa de socios que con muy poca vergüenza están tratando de obtener tajada de su debilidad parlamentaria, es que un Echenique pida responsabilidades políticas  o un Rufían pida la dimisión de un ministro del estado español es que es para hacérnoslo mirar porque es de chiste. Esto de salir a la luz los espionajes  también es un escándalo social,  lo sabemos todos y una puesta en evidencia de que nuestra Inteligencia deja mucho que desear, pero cuidado el CNI no espía a nadie si no se lo encargan, y nadie está libre de que terceros accedan a sus comunicaciones y según el CNI ya estaban advertidos de ello nuestro ejecutivo.

En fin que ahora mismo quien paga los platos rotos es la Sra. Paz Esteban y ahora los dedos inquisidores apuntan a la Ministra Robles para también forzar su dimisión porque con ello tanto los populistas como los nacionalistas independentistas se apuntan un muesca en su revolver que siempre viene bien en las campañas electorales, pero cuando les toca a ellos asumir responsabilidades políticas tienen todo tipo de excusas para no asumirlas, porque seguir siendo políticos cobrando un salario del erario público español personajes como Echenique y Rufián es un insulto a la inteligencia y por supuesto a la Democracia porque nadie condenado debería ejercer como cargo público y un independentista confeso puede estar en el parlamento de una monarquía parlamentaria, amén de otros políticos de igual identidad ideológica.

Si las derechas ávidas de poder y de ansiar  hundir al Gobierno a la mínima que tengan oportunidad salieron satisfechas de la reunión con la Sra. Paz Esteban porque esta dio todo tipo de explicaciones  en coherencia y según legislación al efecto, fueron los partidos independentistas los que por supuesto salieron escaldados, porque obviamente al independentismo vasco y catalán los tiene que vigilar de cerca el CNI como ellos mismos saben y conocen de sobra ¿qué van a hacer entonces? ¿para que les paga el erario público? ¿no es su misión defender los intereses del Estado y la seguridad nacional o a qué estamos jugando entonces? pues si el CNI no vigila al activismo secesionista vasco y catalán apaga la luz y vámonos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. A la directora general del CNI le habrán enviado un SMS diciéndole que sea fuerte.

    Cuando pase el temporal, la recolocarán en otro puesto con aumento de sueldo y listo.

    • Ya con 64 años no Jose se tiene que sentir ahora mismo como una basura como un cleanex usado y tirado por el gobierno … le habrán dicho pues eso “se fuerte, te tenemos que “sustituir” lo piden los morados y los indepes sin ellos tenemos que convocar elecciones y no estamos dispuestos a regalarle la moncloa a la derecha … tu amiga Marga”
      … se han cargado a una gran funcionaria pública para mantener a Sanchez en la Moncloa …. te lo digo porque lo han dicho sus enemigos íntimos y personas muy cercanas a ella … fijate tu lo impecable que tuvo que estar el otro dia que las tres derechas salieron con el rabo entre las piernas y las izquierdas protestando. Y Echenique pidiendo cabezas jajajajajajajaja la suya no .. esa no … por ahí dimiten por unos gastos nimios personales cargados al erario público y aquí ni por condena por infraccion laboral grave .. porque para él todo tiene excusas .. para la directora del cni ninguna.

Los comentarios están cerrados.