El agua se podría poner a buen precio para entrar

El agua , el oro transparente es un activo que solo se puede comprar en fuertes correcciones bursátiles, es el activo solomillo que para verlo a precios de pollo tiene que pasar cosas negativas y generalizadas en los mercados financieros. Ahora mismo la estamos esperando en la zona de máximos del 2020 que están reforzados por la EMA 200 semanal.

El ETF LYWAT hizo techo en el último cuatrimestre del 2021 pero en una clara divergencia bajista que ahora está purgando como un activo más. Conste que aún no tenemos señal de compra no basta con llegar solo a donde pretendemos sino que también el MACD nos autorice la compra.

Con estas caídas y volatilidades que estamos viendo o estamos por ver aún hay que ir teniendo una lista a mano de aquellos valores, sectores, selectivos, regiones que nos gustaban antes mucho pero que no entrábamos por su alto precio dada la tendencia del mercado.

Con las fuertes crisis puntuales porque esperamos que esto sea eso una corrección técnica 2020-2022 también surgen grandes oportunidades las buenas prendas de vestir hay que comprarlas en las rebajas de verano e invierno, no vayamos a comprar en invierno ropa de verano barata o en verano de invierno, tenemos que pillarnos las grandes marcas cuando las ponen a un 50% de descuento al dos por uno. Una buena prenda de vestir o un excelente calzado  no pasa de moda nunca, el prêt-à-porter el trimestre que viene, cada trimestre las tiendas de ropa y zapatillas cambian el catálogo completo.

No vamos a hablar de las excelencias del agua, simplemente es un bien escaso e irremplazable salvo que os guste el agua de mar desalinizada en Canarias se consume para fregar , lavar y el aseo personal, tomarla desde luego que no se recomienda, los canarios tienen que comprar agua en garrafas para beber. En España mismo solo un tercio del país tiene agua embalsada para todo el año , dos tercios a verlas venir. En Europa tres cuartos de lo mismo zonas con mucha, zonas con poca y zonas con ninguna, y el agua subiendo cada vez más.

ETF-AGUA-LYWAT-10-MAYO-2022% - El agua se podría poner a buen precio para entrar

 

PUBLICIDAD (google adsense)