Humor salmón 10 de mayo

Qué distinto dice y hace la izquierda cuando los bienes y patrimonios son de ellos y no de la ciudadanía en general. Todos sabemos el calvario que suele pasar un propietario de un inmueble si un okupa se le mete dentro y desde luego mientras gobierne la izquierda el problema de la okupación persistirá porque no se le dará solución habitacional a los okupas ni tampoco la ejecución automática del desalojo en favor del legal propietario ¿por qué? sencillo , son votos.

Pero con la Iglesia hemos topado como el bien inmueble ocupado sea de la izquierda , en tal caso se tiene que ejecutar la ley de forma sumarísima a favor del propietario en el caso que nos ocupa la UGT que se arroga la representación de millones de trabajadores españoles.

Os recuerdo que la izquierda española tumbó una proyecto de ley antiokupación, porque claro mientras el propietario español sufra la dilación en el tiempo en el deshaucio es un problema menos para la Administración a costa de la salud y bienes de particulares o empresas. La izquierda siempre ha sido magnífica para distribuir la riqueza de los demás, la propia ya no se toca y al que no le guste ajo y agua.

Fácilmente a un propietario le puede costar entre uno y tres años en echar a un okupa, más lo gastos jurídicos  que son un 10% del valor de la vivienda más recibir la vivienda en estado de calamidad porque encima la destrozan por completo, sin que la ley ni tan siquiera les sancione. Y lo más triste la destrucción de los recuerdos de toda una vida como a un señor con covid que al enterarse los okupas que estaba en el hospital le entraron en la casa y le tiraron a la basura todo lo suyo dejando la casa como si hubiesen tirado una bomba dentro y fuese el establo de ganado.

 

Esto es así primero los intereses de partido siempre , el de los españoles a esperar.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. esto como el chiste.
    estan los comunistas repartiendo las propiedades del pueblo que han ocupado y dicen: este tiene dos casas, una para el partido. este tiene dos coches una para el partido. este tiene dos bicicletas una para el partido. y, salta uno del comité y dice, eh! no, que yo tengo dos bicicletas.
    en el año 1930 y pico, mis abuelos tenían un piano. los socialistas de la época se lo pidieron porque iban a hacer una verbena.
    nunca más se supo del piano.
    y, lo que es escandaloso es que tienen un montón de subvenciones y patrimonio. desde felipe gonzález se la restituido las sedes y propiedades que franco les expropió, varias veces. también, lo hizo zp. y, las utilizan para empoderarse.
    es vergonzoso ver a los dirigentes la imagen que dan, con sus relojes y vestimenta y “demacrados” de tanto trabajo y el de los “currantes” afiliados.

    • El gobierno del turno ya sabe lo que toca … o paga .. o huelgas generales y paros por todo … son un grupo de presión y como tal se comportan .. si les ponen pienso comen y callan .. y si no pues chillan y haga lo que haga el gobierno le ponen a la ciudadanía en las calles.
      Si se lo dijo Yolanda Diaz a uno de VOX si ustedes gobiernan con la derecha van a arder las calles de este país.

Los comentarios están cerrados.