Buenos resultados para ACERINOX

Acerinox registró un beneficio neto de 266 millones de euros en los tres primeros meses de este año, cifra que multiplica por más de tres (+242%) la del mismo periodo de 2021 y es un 34% superior a la del trimestre anterior. La acerera ha informado además de que el resultado en el primer trimestre de este año es el mejor de su historia.

El EBITDA del trimestre, 422 millones de euros, mejoró un 33% al del trimestre anterior y es 2,6 veces el del mismo periodo del año anterior. Se trata del sexto trimestre consecutivo al alza, y el segundo mejor EBITDA de la historia (sólo superado por el cuarto trimestre de 2006). El margen EBITDA sobre ventas fue del 18%.

Bolsamania.com

Técnicamente la acción se venía apoyando en los niveles precovid pero este año parecía que se estaban convirtiendo en resistencia, con la subida de hoy trata de recuperar la directriz de marzo 2020. La resistencia desde luego la tiene lejos aún pero bueno cotizando sobre la alcista de marzo se le perdona en este mercado tan peligroso y tramposo.

acerinox-11-mayo-2022% - Buenos resultados para ACERINOX

PUBLICIDAD (google adsense)