El Euro Stoxx por el momento rebote del gato muerto

Está la RV EUROPA más pendiente de Wall Street que ellos mismos para saber qué tenemos que hacer, el rebote por el momento es muy tímido como esperando también como nosotros a ver si se confirma los 4000 como soporte o apoyo del precio para hacer un rebote más importante que pueda romper la acelerada bajista y llegar a la principal al menos.

Hasta que la principal no se rompa al alza no podemos pensar en posicionamientos con acciones salvo que claro se tenga un dominio y conocimiento sobre ellas más allá del análisis técnico.

La verdad es que a corto plazo la RV EUROPA dibuja mucho más fea que la RV EEUU aunque parezca que estamos mejor que ellos por no haber roto máximos precedentes de marzo. Nosotros subimos mucho menos y comparativamente ellos están más fuertes y ya ni que decir tiene a nivel macro.

La figura de batman como tapadera del selectivo europea pesa mucho en la psique de los especuladores y los deja más orientados a la preferencia de abrir posiciones cortas, o abrirlas con vocación más amplia que el riguroso corto plazo.

euro-stoxx-11-mayo-2022% - El Euro Stoxx por el momento rebote del gato muerto

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)