Humor salmón 11 de mayo

Si hay algo que no debe hacer un político o política es mezclar el feminismo (ideología) con la obligatoriedad de la  igualdad mujer (legalidad constitucional)  ¿qué sucedería si la Sra. Calviño tuviese que hacerse una foto con algunos homónimos europeos y no hubiese una mujer entre ellos ¿no se hace la foto porque señora si no hay paridad no se pone delante de la cámara? hay comportamientos difíciles de explicar porque no se comprenden, lo ideal siempre es la paridad en todo y con todo pero si no la hay no la podemos imponer. Esto nos parece una postura populista. Y encima no avisa de que no se hará la foto alegando “deberíamos haber hablado antes”, también es cierto que ella lo había comentado antes pero esto no es excusa. Hay compromisos a los que un mandatario o mandataria  tiene que asistir y salir en fotos  con quien no se quiere salir.

Luego viene la Reina y  da una lección de comportamiento y buenos modales, también ella podría decir que no se hace fotos si en ella la mitad no son mujeres para que vea el pueblo que es feminista y está de acuerdo con la obligatoriedad de la igualdad de la mujer.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. esta sra. a demostrado que es sectaria y de mala de educación.
    qué pasaría si fuera al revés, le llamarían de todo.´
    y, no entiendo que haya que poner a mujeres porque hay que tener igualdad en los cargos y en las empresas…..
    y, hasta entiendo que las las mujeres (igual que cualquiera) que se sienta agraviado proteste o vaya a la justicia. pero, lo que no puede ser es que la ley sea sectaria. así la ley es sectaria como los que las legislan y aprueba. y, las mujeres estan de acuerdo con esa forma de gobernar, también lo son.
    y, no lo entiendo. entonces los empresarios (los políticos ya sabemos que se mueven por intereses) no emplean a mujeres porque son misóginos, no porque haya hombres mejor preparados, no??????

    • Es grosero decir yo con solo hombres no me hago fotos , lo teníamos que haber hablado …. cierto es que ella lo ha dicho … pero la reina también lo podría haber dicho … pero en los cargos están quienes están … es que no se puede imponer a mujeres por cumplir la paridad sexual en los cargos … eso es una aberración … es que si se va a un hospital y los cargos son todo mujeres o el de educación … qué pasa si me hago fotos??? .. no me hago fotos si no ponen a algunos hombres ??? eso ni es feminismo ni es luchar por la igualdad y menos ella que nunca se ha distinguido por su activismo feminista .. eso no lo hace nadie en Europa, claro que se puede decir luego en el discursito de rigor “es lamentable que no hayan más mujeres … que se debe luchar para que la próxima foto haya más mujeres ” pero ese plantón dejando a cuadros a todos … que mire que fotos se va a hacer y si no quiere hacerselas que no se acerque al photocall y ya está y evita el numerito y el postureo.

Los comentarios están cerrados.