Disney buenos resultados pero se evaporaron en el mismo after tras el cierre

Los resultados de Walt Disney gustaron tras un mal cierre de la acción, llegaron a subir sobre el 5% y en una hora se quedaron en absolutamente nada.

Las acciones de Disney subieron un 2% después de la campana de cierre del miércoles después de que la compañía informara un crecimiento mayor al esperado en los suscriptores de transmisión en todas sus plataformas de medios.

Aquí están los resultados.

Ganancia por acción: $1.08 adj.
Ingresos: $19,250 millones, que incluye una reducción de $1,000 millones como resultado de la terminación anticipada de algunos acuerdos de licencia
Suscripciones totales de Disney+: 137,7 millones frente a los 135 millones esperados, según StreetAccount

El movimiento bursátil se produce después de que las acciones de la empresa alcanzaran un mínimo de 52 semanas de 104,79 dólares el miércoles.

Técnicamente la acción tiene una vista tan horrible que podría amenazar nada más y nada menos que con una vuelta bajista a mínimos del 2020 porque el 61,8% lo perforó como un saltador de trampolín olímpico. Nosotros antes de la crisis creíamos que como peor objetivo se iba a 140 donde tenía el retroceso de Fibonacci citado y un gap alcista sin tapar que debería ejercer de soporte. Pero ya veis, aceleración tras aceleración bajista y está a la misma distancia de mínimos del covid que del Fibo perforado.

Fijaos además en el MACD la línea cero cercenaba todo intento de recuperación de la acción. Y si con buenos resultados tampoco hoy sube pues entonces a cumplir sentencia.

DISNEY-AFTERHOURS% - Disney buenos resultados pero se evaporaron en el mismo after tras el cierre WALT-DISNEY-12-MAYO-2022% - Disney buenos resultados pero se evaporaron en el mismo after tras el cierre

 

PUBLICIDAD (google adsense)