Inditex parece que tiene firmada su sentencia

Creemos ser de las webs que peor o más bajo precio objetivo ha dado a Inditex y eso antes de perder Rusia, la veíamos que iría a buscar los 15-14 euros tirándole un simple Fibonacci desde último suelo a su último techo, firmas de inversión de reconocido prestigio se lo dieron mayores a sus cotizaciones de hace un mes o dos, aunque a decir verdad no leímos a ninguna darlos por encima de máximos dada la incertidumbre que transmite la nueva ejecutiva , que también es mala suerte que la hija de Ortega tome el timón del barco de la textil gallega en pleno temporal económico financiero mundial y de entremeses perder el mercado ruso en semanas.

Ahora los datos fundamentales nos dicen que podemos tener razón en nuestro objetivo tan bajista porque según infografía de eleconomista.es las proyecciones son muy pobres para el corto y casi diríamos que para el medio plazo. Todo lo perdido en Rusia  tendrá que ser compensado con un mayor uso del ecommerce y en internet y en este sector la competencia no es salvaje, es lo siguiente y más ahora con China con hambre atrasada cuando vuelva a abrir fronteras, teniendo a su favor además el mercado ruso que les regala Putin por ponerse de perfil en la invasión de Ucrania. China será los grandes almacenes rusos on line, los rusos a Europa solo le pedirán los artículos de lujo y/o alta calidad porque ni coches nos van a comprar.

INDITEX-12-MAYO-2022% - Inditex parece que tiene firmada su sentencia INFOGRAFI-INDITEX-12-MAYO-2022% - Inditex parece que tiene firmada su sentencia

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)