La profecía de Do Kwon

La conversación se dio hace ocho días en un programa de internet presentado por Alex Botez. Ella se preguntaba “cuántas de estas empresas crees que están ingresando al espacio porque hace calor y hay mucha diversión; todavía estará aquí, como 2-5 años después”.

Do Kwon contestaba que el “95% van a morir. Pero también hay entretenimiento en ver morir a las empresas”.

La duda venía por el lado de que existe una percepción cada vez mayor de que algunas compañías se apresuran a entrar en este espacio porque la industria está de moda y no necesariamente tienen un plan para mantenerse relevantes.

Esta entrevista salió a la luz días antes de que LUNA comenzara su declive. Actualmente se deja más de un 98% en el mercado y cotiza cerca de los 0,05 dólares.

Do Kwon es fundador de TERRA LUNA.

La semana sigue siendo terrible para el criptomercado, vamos lo de la caída bursátil también en esta última semana es calderilla, se estás descapitalizando a razón de un tercio y la mitad muchas criptos y además de las más grandes, también en esta última semana.

A ver qué dicen la Sra. Wood o el Sr. Kyosaki que suplicaban la compra de bitcoins porque a los precios de hace unos meses nos las íbamos a ver más porque se iban ir al infinito y más allá, e incluso el Sr. Kyosaki llegó a pedir que se pasara el efectivo en divisa oficial a la virtual del bitcoin con caracter de urgencia porque venía la debacle o en su defecto comprar oro. Ya veis el gran comportamiento alcista del Bitcoin y el Oro en esta crisis global que no sabemos en que grado está, pero si está empezando y están así cuando vaya por la mitad ….

Que se esté hundiendo el criptomercado no es cosa baladí, hay un gran número de afectados de los tres  billones de dólares de capitalización se ha pasado a uno muy escaso, y el Bitcoin apunta ha activado ayer los 20.000 dólares de precio objetivo. Redondeando el Bitcoin ha perdido en lo que va de año la mitad de su capitalización de mercado y solo esta semana un 30%.

12-mayo-cripto-1% - La profecía de Do Kwon

BITCOIN-12-MAYO-2022% - La profecía de Do Kwon

Sin comentario la semana de TERRA UST una cripto que se supone que tenía que estar en los entornos de un  1 dólar fijo si las stable coin pueden derrumbarse así las demás como dijo Buffett no valen ni 25 euros todas ellas juntas. Esperamos que el futuro premie o sea magnánimo con los tenedores de criptos y esto solo sea un temporal en un gran viaje hacia los puertos del éxito y la libertad financiera que tanto gusta vender a los intermediarios.

TERRA-UST-12-MAYO-2022% - La profecía de Do Kwon

Y cuidado con esta noticia que leemos en INVESTING.COM porque si el TETHER le pasa algo parecido a TERRAUSD desde luego bye-bye criptos. Las Stablecoins son los digamos los bancos virtuales de depósitos de criptodivisas, uno de los pilares que soportan al criptomercado. Si fallan … caos.

Investing.com – Tether, la stablecoin más grande del mundo, ha roto este jueves su paridad de 1 dólar en una nueva jornada de pánico en el sector de las criptomonedas.

El token ha llegado a hundirse hasta 0,98 centavos.

Siga aquí la evolución de Tether: https://es.investing.com/crypto/tether

El declive de Tether se produjo después de que terraUSD, otra stablecoin, cayera por debajo de los 30 centavos.

Vijay Ayyar, director internacional del intercambio de criptomonedas Luno, dijo que la medida probablemente fue un “miedo impulsado por la especulación” como resultado de las consecuencias de la caída de UST.

“El ambiente es propicio para que tales eventos noticiosos causen ondas en los mercados, como estamos viendo”, señala Ayyar en declaraciones a CNBC.

Las stablecoin han servido como un depósito de valor al que los inversores pueden recurrir en tiempos de volatilidad del mercado. Tether y USDC, las dos stablecoin más grandes, están destinadas a estar respaldadas por una cantidad suficiente de dinero en una reserva para garantizar que los depositantes puedan recibir su dinero cuando quieran hacer un retiro.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Entiendo que cuando dices que “el futuro premie o sea magnánimo con los tenedores de criptos”, lo haces por ser empático y no añadir leña al fuego innecesariamente, pero creo que flaco favor le hacemos a mucho irresponsable siendo muy condescendientes. Cada uno somos responsables de nuestras inversiones y de nuestra gestión del riesgo. La preservación del capital es crítica para sobrevivir en los mercados, y es algo que demasiada gente olvida. El FOMO es el peligro número uno en la inversión.

    En algún momento, bastante más abajo, tendrán un rebote muy fuerte, igual que las bolsas, y entonces veremos si algunos han aprendido algo o siguen erre que erre con el “buy the dip” y “holdear” y riéndose de quienes preservan ante todo su capital. El dinero rápido es muy difícil de gestionar, hay una gran industria detrás y la humildad siempre debe acompañarnos. Incluso a mi comentario donde parece que sé qué va a hacer, y en realidad no es más que mi plan de trabajo, pero sólo el precio me dirá realmente y me tendré que atener a él.

    • Me lo has pillado a la primera … eso es EMPÁTICO .. no me parece justo decir “ya os lo decían” “ya tal experto” “ya advirtió tal gurú” “ya dijo Buffett” — a mi me ha sacado de quicio gente como cathie wood diciendo que medio millón de dólares .. otro que un millón .. y Kyosaki que traspasen su efectivo a bitcoin y oro físico … ni tremendismos ni triunfalismo que hacemos daño a la gente aún queriendo hacerla multimillonaria … se que no lo hacen a posta ni de mala fe .. pero caramba callaos no emitáis precios objetivos surrealistas ni consejos gratuitos que detrás de una pantalla no sabéis quien os está leyendo … porque hay estadounidenses (para obvianos a los españoles) que padecen de idocia y ven a unos gurus de tal calibre emitiendo precios al sol pues dicen pues si este lo dice que sabe un montón de mercado y es multimillonario pues yo también .. joer xings que en EEUU hubo gente que se chutó lejía con detergente porque trump lo dijo … hubieron casos … que los que saben y saben que conforman opinión tienen que ser muy precisos con sus palabras y comentarios sobre lo que sea. Ojooooooooooooo Buffett también que es eso de que “no doy 25 dólares por todas las criptos juntas” hombreeeeee ni un millón ni un centavo cojona … que hay gente leyendo y que beben las babas de quien sea sin mayor análisis ni contraste de la información … tu tienes un plan de trabajo, criterio, método, contrastas, diferencias, verificas … pero como tu el 20% de la población consumidora de finanzas .. el 80% está a ver cómo y gracias a quien pega el braguetazo en bolsa.
      Como dice Josef Ajram “yo estoy en bolsa para comprarme un Ferrari” lo que pasa que los que se compran el Ferrari es uno y el que se lo paga son los que también quisieron lo mismo y no lo consiguieron, pero claro esto último no vende.
      ASí que cuando leo a un listorro hablar como si fuera el oráculo de Delfos y el ojo que todo lo ve le pregunto que de qué color es su ferrari .. porque si lo sabe y lo ve todo tiene que estar forrado y viviendo al vida loca no en un blog perdido que nadie va ni colaborando en portales financieros .. esto es un mundo lleno de mentiras y mentirosos decorado como muchas luces como en las Vegas.

Los comentarios están cerrados.