Malhumor salmón 12 de mayo

Y luego los que crispan la sociedad son los fachas de VOX y la derechita cobarde del PP y CS … pues estos de Unidas Podemos ya están tan en tal grado de descomposición política que huelen a podrido, pero eso si no cogen las maletas y se van del Gobierno ni con salfumante y mirad que el PSOE lo ha intentado todo  …. esto no es de recibo en España en el año 22 del siglo XXI d.c. que  una Sra. Ministra de un país democrático nos deje a la altura de betún arguyendo poéticamente que  los fascistas no matan a niños a tiros.

Esta mujer solo tiene en su cabeza bazofia ideológica y además está confundida de país, aquí ya los fascistas dejaron de pegar tiros desde que mataron a los abogados laboralistas en  Atocha y para venderse quiere emitir el mensaje  que lo hicieron también  ayer por la tarde , pero si se llevan muy bien con los Bildu el brazo político de ETA  que los dejaron de pegar mucho después. Así que Señora Ministra “váyase usted a la mierda y por favor no vuelva de ella quédese allí por siempre jamás acompañada de su odio y sectarismo” porque su feminismo es tóxico , penoso y peligroso para las mujeres y púberes de este país. Pasar del machismo patriarcal al feminismo matriarcal que pretende es como pasar del capitalismo salvaje al Comunismo de Stalin y Mao. Eliminar el machismo patriarcal no implica implantar el fundamentalismo feminista. (c

Servidor lo titularía : “esto es mierda populista literalmente” , con perdón por supuesto al autor del tuit, nada con él aquí todos tenemos libertad de expresión y opinión faltaría más.

Eso si .. podéis llamarme facha/o/e me es indiferente va en el sueldo de tener un blog abierto al púbico …pero si tengo claro que estoy más lejos del fascismo que esta señora porque el populismo que ella represente de forma teóricamente perfecta tiene muchas simetrías con el fascismo de lo que nuestra Ministra cree . Nos quiere como siempre meter en una de los dos barricadas para ellos seguir viviendo del erario público gane quien gane en las próximas elecciones, ya han probado el caviar y volver al foie gras les cuesta claro. Si tenemos que juzgar a unos y a otros por las causas  en los juzgados me parece que estos señores populistas tienen muchas más. En Madrid no los quieren ni en los barrios obreros con oratorias magistrales como estas se entiende perfectamente o con el ejemplo que han dado a la sociedad sus líderes que incluso condenados siguen cobrando un salario público.

Y lo más triste de todo es que le aplauden como si hubiese dicho una verdad  … España está a la deriva política en todos los frentes.

A mi tío un fascista le pegó un tiro en la frente delante de mi abuela por no querer montarse en un camión, el tipo le dijo ” un rojo menos” y disparó a bocajarro , mi tío con 18 años no sabía ni lo que era el frente nacional ni popular, solo sabía que habían vientos de guerra y quien mantenía a la familia era la madre, él y la hermana porque mi abuelo había emigrado a cuba en un barcaza a vela porque sabía lo que tocaba si se quedaba.

A la sinvergüenza de Irene Montero no como Ministra sino como persona y me puede llevar a un juzgado que con gusto le pagaré lo que me dicte el juez en sentencia por llamarla así, le regalo esta Poesía de un tal Miguel Hernandez que para la ministra sería machista porque solo habla de los hombres porque 30 no usa el lenguaje inclusivo:

Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.
 
Los bueyes doblan la frente,
impotentemente mansa,
delante de los castigos:
los leones la levantan
y al mismo tiempo castigan
con su clamorosa zarpa.
 
No soy de un pueblo de bueyes,
que soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes
en los páramos de España.
¿Quién habló de echar un yugo
sobre el cuello de esta raza?
¿Quién ha puesto al huracán
jamás ni yugos ni trabas,
ni quién al rayo detuvo
prisionero en una jaula?
 
Asturianos de braveza,
vascos de piedra blindada,
valencianos de alegría
y castellanos de alma,
labrados como la tierra
y airosos como las alas;
andaluces de relámpagos,
nacidos entre guitarras
y forjados en los yunques
torrenciales de las lágrimas;
extremeños de centeno,
gallegos de lluvia y calma,
catalanes de firmeza,
aragoneses de casta,
murcianos de dinamita
frutalmente propagada,
leoneses, navarros, dueños
del hambre, el sudor y el hacha,
reyes de la minería,
señores de la labranza,
hombres que entre las raíces,
como raíces gallardas,
vais de la vida a la muerte,
vais de la nada a la nada:
yugos os quieren poner
gentes de la hierba mala,
yugos que habéis de dejar
rotos sobre sus espaldas.
Crepúsculo de los bueyes
está despuntando el alba.
 
Los bueyes mueren vestidos
de humildad y olor de cuadra:
las águilas, los leones
y los toros de arrogancia,
y detrás de ellos, el cielo
ni se enturbia ni se acaba.
La agonía de los bueyes
tiene pequeña la cara,
la del animal varón
toda la creación agranda.
 
Si me muero, que me muera
con la cabeza muy alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.
 
Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo,esta mujer está desquiciada,pero fíjate que volverán a ganar,el populismo arrasará con los vientos que corren,la derecha no tiene nada que hacer y me da la sensación que antes de las elecciones habrá caviar para todos y después de las elecciones pan y agua

    • Si ganan ellos no serán los culpables de nada … no lo podemos hacer peor … lo digo desde los números y los datos no desde la ideología … el enfrentamiento social es básico y esencial para que la izquierda tenga una oportunidad de seguir en el gobierno .. ya lo dijo Sanchez en espejo publico a Grisó .. esto va de o nosotros o la derecha fascista … en Andalucía ya es una unión de bandas no de partidos políticos serios … lo de la inscripción de Podemos huele a putrefacción a que son cadáveres políticos … se tienen que fusionar aunque no se puedan ni ver porque solos sería no tener ni representación en la Junta Andaluza…. ahora Yolanda Diaz no quiere saber nada de esa fusión porque claro como salga mal su “frente amplio” está muerto antes que nacer .. ella esperará resultados para ver como monta ese frente amplio y con quien … pero como sea con Errejón, Oltra, Garzón, Colau, Belarra, Montero, Maestre o Garcia y alguno suelto de izquierdas del norte desde galicia a Aragón .. eso es tan infumable que Podemos y el frente amplio se quedarán en la residualidad .. algo así como Bildu o Junts … algún escaño más para salvar el grupo mixto.
      Este gobierno agoniza está muerto y nos está arrastrando a la debacle .. espera que empiece a subir tipos el BCE y aumentar la prima de riesgo…. por si eran pocos los podemos que tenemos … Marruecos nos espía y el ministro de exteriores besos y abrazos con su ministro exteriores … espiamos nosotros a Marruecos y se nos cae el pelo a copos compañero … a copos … los tratamos como si les debiéramos la vida … y ellos no nos hacen más que perrerías desde hace más de medio siglo.

  2. madre mia!!!!!!!!!!!!
    y, esto es lo que tenemos en el gobierno. pero, la culpa no es de ella es de sánchez por querer gobernar con esta gente.
    y, es lo que quieren que se arme follón para justificarse. y, poder decir que tenían razón. estos quieren que vuelvan las luchas en la calle.

  3. Buenas noches,
    La culpa es del analfabetismo de los españoles, que ven que van al abismo y siguen creyendo a los vendehumos mentirosos como esa impresentable. Lo del fascista de mierda debe ser un mantra que tienen que repetir para que su mentira cuaje, porque los más proclives a hacer eso son los nazis como ella, que asesinaron a cinco Jefes del Estado en poco más de cien años, y lo intentaron al menos con otros tres, alguno de ellos en más de una ocasión. No veo mucho fascismo en España, ya que no se ha asesinado a ningún Jefe del Estado que fuera socialista o comunista.
    Desgraciadamente estamos condenados como pueblo a llegar al caos antes de que alguien nos meta en vereda (luego le llamaremos dictador) porque somos incapaces de convivir en paz por culpa de impresentables como esa.
    Saludos,

    • Exacto porque si no hay fascistas, o ellos, o los otros, o las élites, o los oligarcas, o los ricos, o los antipueblo , ellos no tendrían razón de ser porque ellos son nuestros salvadores los que nos van a resolver todos nuestros problemas y traerán una sociedad justa y una nueva distribución de la riqueza, en todos los casos donde el populismo y el pseudo socialismo (de derechas y de izquierdas) ha triunfado han destrozado la economía de su país y encima se han quedado con el poder para siempre. Argentina, Cuba y Venezuela eran de los países más ricos del mundo allá por la posguerra española para allá iban los españoles en barcazas , correillos, mercantes y pesqueros habitados como de de pasajeros porque se ganaba más vendiendo pasajes que lo que daban con la pesca de altura.
      Hoy son países arrasados con caciques locales, comisarios políticos, corrupción administrativa, salarios de risa , pobreza generalizada.

      Esta gente solo busca el conflicto el frentismo para pillar salario público … ojo y no me desdigo reconociéndoles buenas medidas sociales pero claro las pagamos las rentas medias, están obsesionados con los derechos sociales como si fueran gratis .. y todavía nos dicen el de la UGT que en España se pagan pocos impuestos … no sea fastidiado … siete meses del año de un trabajador se los lleva haciendo completos .. y todavía le parece poco al sinverguenza que vive liberado con un sueldo de la empresa donde trabajaba y del sindicato .. y lo que le cae del gobierno así los pillan en las mariscadas y en las casas de lucecitas a unos cuantos y luego cobran lo mismo al trabajador que un graduado social particular … más cara que espalda ..

      Hay que tener ovarios para decir lo que dijo en el estrado … fascistas matando niños … cuando los niños asesinados en este país desde 1978 han sido por las bombas de sus amigos de la izquierda independentista vasca. Y no sigo porque si me muerdo caigo muerto envenenado, panda de sinverguenzas … y luego Echenique pidiendo cabezas y él cobrando un sueldo por condena en firme por infracción grave a la seguridad social con un trabajador, HAY QUE TENERLOS CUADRADOS.

      Saludotes.

Los comentarios están cerrados.