Resaltando lo que va bien con una renta variable mal : Elecnor

Según su información corporativa “Elecnor es una compañía global en el desarrollo y construcción de proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.

Como parte del Grupo Elecnor, Elecnor impulsa su propósito generando cambio y bienestar, llevando infraestructuras, energía y servicios a territorios de todo el mundo para que puedan desarrollar su potencial, poniendo la ingeniería y la tecnología al servicio del bienestar las personas.

La internacionalización es una de las líneas estratégicas de Elecnor. Su presencia internacional se ha ido intensificando notablemente, alcanzando grandes cifras de negocio, de personas y un crecimiento continuado en la cartera de producción. Las claves de su sostenida expansión internacional están en una intensa y constante acción comercial y en el trabajo conjunto con socios de prestigio mediante alianzas estratégicas.”

Técnicamente da gusto verla su exposición a infraestructuras energéticas de nueva generación la está haciendo brillar en el mercado español, empresa muy del gusto de Paramés que ha tenido desde hace años en cartera aunque el bienio 2018-2020 fue muy negro tras el  covid parece haberse disipado todo y hoy brilla con luz propia rumbo a sus máximos históricos. Superación de 61,8% y  confirmación de figura de cabeza hombros da para ello y algo más.

Las salidas para si se está entro como si no están en la unión de mínimos 2020-2021 o en la directriz de marzo cuando mínimos del covid.

elecnor-12-mayo-2022% - Resaltando lo que va bien con una renta variable mal : Elecnor

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días.
    Estoy bastante esperanzado con este valor y no porque sea uno de los preferidos de Paramés.
    Si esta figura de HCHi que pintas muy bien en verde (y que había pasado desapercibida por cualquier lego del análisis técnico), se desarrollara en toda su completitud, la cotización debería de alcanzar los 15,75 euros ya que al “neck-line” de 11 habría que añadir los 4,75 que van de los 6,25 a 11, (11-6,25=4,75)
    Quizá sean predicciones demasiado optimistas para ser ciertas. Veremos qué pasa cuando logre arribar a los 14 euros que es un máximo histórico. Yo estoy seguro que en un año Elecnor alcanza los 14 euros, pero… ¿te atreverías a pronosticar que en ese período de tiempo logrará tocar los 15,75?. Yo no me atrevería, pero no soy un experto y por esto te lo pregunto a ti.
    Gracias de antemano y saludos.

    • El tiempo no te debe importar Javier .. sino el respeto de la directriz alcista que une cabeza con hombro … mientras no la pierda todo bien todo correcto rumbo 16 euros. Es decir como el barco está en perfecto estado lo que te tiene que preocupar es el estado de la mar en el trayecto … el puerto serían esos 16 y la mar tranquila seguir sobre directriz comentada .. si la rompe o tarda más o tiene que buscar el puerto más cercano para reparar.
      Saludos .. y no me insultes por favor dando a entender que entiendo nada de bolsa y mercados .. es Buffett y dice que a más años tiene dice que menos sabe de bolsa ..imagináte yo …
      Saludotes.

Los comentarios están cerrados.