Humor salmón 13 de mayo

Unas cuantas viñetas sin comentarios para que descanséis pero para reirnos de la realidad porque lo normal es que ella se ría de nosotros …

13-MAYO-VINETA-5% - Humor salmón 13 de mayo 13-MAYO-VINETA-4% - Humor salmón 13 de mayo 13-MAYO-VINETA-3% - Humor salmón 13 de mayo 13-MAYO-VINETA-2% - Humor salmón 13 de mayo 13-MAYO-VINETA-1% - Humor salmón 13 de mayo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Paco .. su sanchidad resuelve solo los problemas que le hacen peligrar su permanencia en la Moncloa todo lo demás a la cola de espera de asuntos por resolver .. ahora no toca endeudamiento público .. lo del gas y el topado es una trilería más … el precio ahorrado ahora lo pagaremos después que cree la gente que nos lo van a perdonar … no hombre nooooooooo … no los prorratean para que ahora no nos ahogue .. es como si vas al banco y refinancias tu hipoteca por el aumento del gasto familiar .. y tu le dice a tu señora … mira negociado con el banco y me ha concedido una rebaja en la hipoteca y se hacen cargo de nuestra situación económica y ahora en vez de 500 euros en los diez años que nos quedan pagamos 400 euros …. y te callas y no le dices la otra media verdad … que en vez de quedarte diez ahora te quedan 15 años… ese es el tope del gas y del trilerismo sanchichero … solo nos dan facilidades ahora a compensar en el futuro ..

Los comentarios están cerrados.