Suelo es mucho suponer pero un rebote seguro

Nos referimos a las criptos la velocidad exponencialmente acelerada a la baja era brutal los niveles de sentimiento han llegado a tales mínimos tras perder los 29000 dólares que muchos han entendido que ir a pillar el rebote era la mejor estrategia posible en el muy estricto corto plazo, dado que el bitcoin por ejemplo llegó a los 26500 ayer lo que ya produjo un fuerte rebote y tras su corrección rotura del máximo precedente y ya eso es buena noticia.

Si sumamos que lo que ha dejado el precio dibujado es una figura de cabeza hombros y que por el momento desactiva los 20 000 al cotizar por encima de 29000 igual si no se ha tocado suelo puede sobrevenir un rebote en condiciones para depurar los niveles brutales de pánico y sobreventa en las criptos. Hoy imaginamos a mucha gente “pillada” respirando algo más tranquila que sesiones atrás, pero cuidado confianzas como las tonterías, las justas.

BITCOIN-13-MAYOI-2022% - Suelo es mucho suponer pero un rebote seguro 13-mayo-sentimiento-cripto% - Suelo es mucho suponer pero un rebote seguro 13-mayo-criptomercado% - Suelo es mucho suponer pero un rebote seguro

 

PUBLICIDAD (google adsense)