¿Es momento de salir de caza de la BIG-TECHS estadounidenses?

Tras las últimas caídas de la tecnología y el destrozo de las mismas a muchos valores tecnológicos que si a las de gran capitalización les ha hecho verdaderos rotos imaginaos la zozobra en valores de mediana y baja capitalización la destrucción que han soportado. Ahora claro, a todos se nos afilan los colmillos no con Facebook o con Netflix que han pasado de la filia a la fobia, antes se entraba apenas corregía unas décimas de punto  porcentual y ahora que se caen dos dígitos y altos incluso le hacen ascos como si fueran vulgares chicharros. Es lo que tiene los mercados que también van por tendencias como la moda.

Recordamos que en nuestros últimos comentarios sobre las FANG decíamos que el precio se iba de cabeza al 61,8 si perdía mínimos precedentes  como así ha sido, pero aún así la tenemos todas con que va a rebotar seguro 100% , hay otro nivel en el índice esperando haya rebote o no haya rebote que es el de niveles precovid febrero 2020.

Creemos que la ecuación rentabilidad riesgo es favorable a la compra de la media docena de bigtechs que todos conocemos pero eso si, tal como están las cosas nos obliga a ajustar stop loss si fallamos y si acertamos coger la plusvalía y salir corriendo. Ahora pues eso esperamos que tras el último apoyo en el 61,8% al tick pues que rompa la acelerada bajista para relajar la tensión en este segmento de activos y permita compras como Apple, Amazon, Tesla … pero vamos la confianza ciega en ellas ha desaparecido, están estas tres con el momento alcista fuertemente perdido y se duda mucha que vuelvan a máximos en una buena temporada.

 

NYSE-FANG-16-MAYO-2022% - ¿Es momento de salir de  caza de la BIG-TECHS estadounidenses? APPLE-AMAZON-Y-TESLA-16-MAYO-2022% - ¿Es momento de salir de  caza de la BIG-TECHS estadounidenses?

 

PUBLICIDAD (google adsense)