Humor salmón 16 de mayo

Desde luego Elon Musk tiene un privilegiado cerebro que recorre todo el espectro de la inteligencia humana desde la genialidad a la idiocia, genio porque lo es al César lo del César pero también tiene cosas de ” listorro”, de hombre ridículo y de niño caprichoso que nos dejan a los demás ojipláticos, patidifusos y boquiabiertos.

Lanza una OPA en abril por la red social TWITTER ofertando comprar sus acciones por 44.000 millones de dólares y tras hacer elevar la cotización obviamente hacia el precio de la OPA con él ya dentro de ella por supuesto por compras previas a la notica va y la suspende porque carece de información tan básica como el número de cuentas abiertas en la red social , encima la acusa de manipular cuentas de usuarios,  es como si se OPA a una petrolera y tras lanzarla el opante  no se sabe realmente los barriles o volumen de tráfico diario de combustible que vende a sus clientes.

Lo de los bots y cuentas faltas es a una red social lo que el dinero negro en las escrituras notariales de compra venta de pisos lo sabe hasta el que asó la manteca, pero por lo visto Musk no. No habéis oído la frase “eres más falso que un follower”, pero si se venden en internet por unidades millar por favor, pero si es lo primero que hacen muchos aspirantes a influencers comprar followwer y tras ellos están los bots que los manejan algorítmicamente para que se muevan al son de un motor de búsqueda cuando interaccionan palabras clave.

Esto de Musk y Twitter parece una broma , una gran campaña de marketing gratuito a escala planetaria, digo que opo a Twitter todo el mundo habla de mi desde Nueva York a Tokyo y luego rehúso su ejecución alegando motivos de falsedades documentales varias, porque a Musk si hay algo que le gusta es sentirse el Rey Midas y el centro de atención empresarial mundial. Le encanta ver su nombre en todas las portadas de los grandes medios de comunicación mundial, que lo inviten a todo tipo de eventos y aparecer como un gran gurú de la tecnología, ciertamente lo es, pero su seriedad como empresario brilla por su total ausencia.

Esta dando toda la impresión de querer comprar por puro capricho o controvertido  interés y lo que está logrando es atacar a la empresa, a la acción y a los accionistas en una guerra que se tenía que haber declarado “antes de la opa” no despúes ¿o es que alguno vosotros compra algo sin saber que está comprando pagando por ello buena parte de vuestro patrimonio? Musk da toda la impresión de que si. Y si pensamos por pasiva está claro que o culmina la OPA o todo quedará en un gran operación de imagen, que como no se haga con Twitter quedará seriamente dañada.

Musk acusa a Twitter de manipular a los usuarios con su algoritmo, no es un rumor , es una afirmación del magnate:

Lo dicho  como Musk no ejecute la OPA se lo van a comer y ya la SEC tras aquella jugada en Tesla con una presunta OPA de exclusión está un poco harta ya del sudafricano y sus cosas.

 

PUBLICIDAD (google adsense)