La gran decepción amarilla

Y no nos referimos a China que también perfectamente lo podríamos decir a la vista de su vuelta bajista aún más grave que la del Oro a niveles de marzo 2020, la del oro es decepcionante porque esperábamos todos (incluídos nosotros) un mayor y mejor comportamiento alcista porque lo tenía todo para subir, incertidumbres por el conflicto global generado por Putin dando volatilidad al mercado  y una inflación galopante frenando la economía , lo único que le falla es que el dólar en vez de estar en suelo está que se sube por las paredes.

Pues nada a final de enero por fin lanza un ataque alcista el amarillo metal que creíamos definitivo para detonar los 2000 de largo pero tras la primera semana de marzo y en pleno estallido bélico en Ucrania el señorito se nos gira tras superar ligeramente los 2000 y como dijimos antes con el cacareo de todo el consenso de analistas diciendo que este año Oro, Oro y Oro que iba a ser una de las estrellas financieras pues nada , primero corrección y luego vuelta bajista completa que hoy casi por un par de dólares no toca los mínimos de enero desde donde arrancó el tram.

Por lo tanto vuelta bajista completa del Oro y ni este , ni metales , ni criptodivisas funcionan como vacunas contra la inflación y la volatilidad. Ahora lo que pasa que claro Metales y Criptos están  a precios para entrar no para salir. Por lo tanto quienes los tengan (criptos y metales) los mantenga. Señales de compra técnica ojo que aún no se han producido.

ORO-16-MAYO-2022% - La gran decepción amarilla

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)