Vodafone confirma que el buen momento teleco

Tampoco es que esté para tirar cohetes , alegrías y jolgorios  porque el sectorial ni empresas han superado los niveles precovid pero vamos para la que está cayendo su corrección ha sido suave y no ha sido preocupante para sus inversores, aparte de Telefónica que está bien como vimos esta mañana por técnico y por fundamentales, hoy es noticia Vodafone , según publica EL.ECONOMISTA.

Las acciones de Vodafone, cotizadas en la bolsa de Londres, se anotan subidas del 2% tras el anuncio de la adquisición por parte de Etisalat de un 9,8% de la teleco británica por valor de 4.400 millones de dólares (4.220 millones de euros). En un documento publicado en la Bolsa de Valores de Abu Dabi, Etisalat ha informado de que ha adquirido en torno a 2.766 millones de acciones de Vodafone. La teleco emiratí ha valorado que esta operación ofrece una “clara” oportunidad de obtener valor en el futuro a través de plusvalías y dividendos”. Por su parte, Vodafone ha señalado que esperan construir una relación a largo plazo con Etisalat.

La teleco británica está en un rotundo canal lateral desde el covid peor que sector puesto que este ha llevado una inercia alcista gracias al haber mantenido tanto tiempo la directriz alcista de marzo 2020 que por cierto podría recuperar e incluso superar máximos interanuales y eso si sería para culminar ya la vuelta alcista a febrero 2020, ahora falta que Orange y Deutsche Telecom comuniquen a mercado buenas nuevas por el lado corporativo porque aquí están todas mirándose una a otra a ver qué hacen para hacer lo mismo otra cosa mejor.

Recuerden que en tiempos como estos aunque no se gane no sufrir también tiene precio, hay que huir de la volatilidad porque esta puede volver en cualquier momento.

Advertisements