Alvise Pérez no deja títere sin cabeza

Mejor véanlo, porque se puede decir más alto pero no más claro… Como siempre, Alvise no defrauda y dice las cosas claras sobre aquellas noticias que parece no se cuentan pero que están ahí…

https://vimeo.com/710510386

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Alpiste no defrauda? Si miente mas que habla. Tiene mas bulos desmentidos que vídeos. Seamos serios por favor, que este tipo de noticias resta credibilidad al blog.

    • Yo tampoco lo trago y es verdad … es tan de ultraderecha que circula por el arcén para no coger el carril de la derecha … pero como dijo Voltaire, no creo que en lo que dices pero doy mi vida para que tengas la libertad de expresión para decirlo … decir tiene demasiados bulos no es argumento creo que deberías dar tu opinión al respecto para contrastarla con la suya , y repito estoy contigo no con Alvise. Alvise también le ganó un juicio a la periodista y empresaria Ana Pastor, lo digo por lo de la seriedad igual lo es más seria su información que la de la Sexta que desde luego se la están repartiendo cruda en la cadena y para rematar ponen al mando a la mujer de Ferreras (Ana Pastor) en Newtral para seleccionar lo que les interese.
      Saludotes.

  2. Tenemos un grave problema social, cuando decidimos quien puede dar su opinión y quien no, en función de su ideología. A eso, se le llama dictadura y hemos tenido ejemplos, tanto de derechas como de izquierdas. El avance como sociedad, se produce cuando podemos contrastar ideas.

    • Santamente …. a mi no me gustan muchas opiniones de mucha gente porque las considero esto lo otro y lo de más allá … pero lo que no creo que las mías sean superiores a la de esa persona porque ella pensará con toda razón también lo mismo que yo de las suyas .. así que cada uno expongamos las nuestras sin filtro, ni censura que ya la gente es lo suficientemente inteligentes para cribar .. pero tu que dices facha … o tu que dices podemita .. pues no … como bien dices la ideología no quita ni da razones … yo oigo a Rufian dar razones como melones de claras y contundentes a su favor claro .. y luego oigo a Olona meter unos repasos al gobierno que los humilla y llama de todo con total razón … qué pasa que Olona no porque es facha según la izquierda, y Rufian si porque es de izquierdas nacionalista o al revés .. que Olona si Rufian no .. ahora amigo jose la liberdad de expresión es permitida siempre y cuando expreses lo mismo que yo con mi iguales o similares argumentos .. si no … calláte facha .. cállate separatista .. cállate populista y vete a vender tu m… a otra parte.
      Pero esto no lo fomenta la sociedad .. lo fomenta el frentismo político .. el programa político del PSOE y la izquierda en Andalucía es “votennos a nosotros porque como gane la derecha fascista os van a quitar todo” y la derecha fascista dice “votennos a nosotros porque la izquierda os dejará en la ruina económica” .. el miedo primero y las barricadas primero porque así cada uno te mete en la suya y pueden vivir del erario público tan ricamente sin dar un palo al agua. No veas como se vive en la oposición tanto en Madrid como en CCAA… se sea del partido que sea. Nuestra democracia no es representativa, nuestros diputados no representan a las provincias que los eligieron representan a los intereses de partido, por lo tanto para que tener 350 diputados … una mesa con cada uno representando sus votos y 340 sueldos ahorrados. Lo mismo el senado, lo mismo CCAA , lo mismo Ayuntamientos … cada día de la semana pues se hace el control y ya está … a que viene este putiferio de Congreso y Senado y Juntas regionales y locales que nos cuestan una fortuna a los españoles todos los meses y cada vez son más porque la izquierda emplea gente como si no hubiera mañana con cargo a deuda y a impuestos. Congreso y el Senado y las Juntas pues para plenos extraordinarios y que el partido pague los gastos … porque es que encima de pagar lo que se les paga a sus señorías encima el partido en función de votos reciben un pastizal del estado para su financiación interna …los partidos como los sindicatos que los mantengan sus afiliados no los españoles …y todo ese dinero ahorrado que luego vaya a los más vulnerables de la sociedad , a la Dependencia , a los mayores, a las escuelas y centros de formación de todo tipos, a la justicia para que sea más rápida y efectiva, a desarrollar la empresa y el empleo, descendiendo la presión fiscal se generan más ingresos públicos que aumentándola, el Estado no puede llevarse tajadas tan inmensas sobre productos y bienes de primera necesidad .. en finnnnnnnnnnnnnnnn
      saludos.

Los comentarios están cerrados.