Culebrón Musk-Twitter : ahora Musk quiere una rebaja

Elon Musk puede estar buscando un mejor trato con su adquisición de Twitter y $ 44 mil millones ahora pueden sonar como un precio demasiado alto. Durante una conferencia tecnológica llamada “All In” en Miami el lunes, Musk comentó que cree que el 20 por ciento de los usuarios de la plataforma son cuentas falsas o spam, y puede ser la razón por la que el CEO de Tesla no descartó la posibilidad de un acuerdo. reforma que le obligaría a pagar un precio más bajo.

Según  Bloomberg , Musk afirmó que la posibilidad de un Twitter reformado no estaba “fuera de discusión”, un comentario que provocó más pérdidas en las acciones de Twitter, que se han negociado en números rojos durante ocho días consecutivos. Los analistas han cuestionado el gusto de Musk por el acuerdo de adquisición de $ 44 mil millones en los últimos días, señalando las preocupaciones casi improvisadas del director ejecutivo que levantaron las banderas rojas de un hombre que está buscando una salida.

fuente

Por otro lado, el CEO de Twitter, Parag Agrawal, explicaba este lunes cuál es la forma de detectar y combatir el ‘spam’ en la red social. Además, dijo que el plan de Elon Musk de calcular cuántos ‘bots’ hay en la cuenta oficial de Twitter con una pequeña muestra no funcionaría.

La respuesta de Elon Musk ha sido el emoji de ‘caca’, al tiempo que ha lanzado una queja sobre el sistema de monetización de la red social.

fuente

Musk que a saber cómo deduce si  por ciencia infusa, difusa o confusa  como el 20% de las cuentas de la  red social que quiere comprar son más falsas  que billetes de 100 dólares  impresos en folios, hace una regla de tres simple … si por el 100% de Twitter iba a pagar 44000 millones de dólares ¿Cuántos millones o porcentaje me debe deducir la firma si el 20% son ficticias? a nosotros no sale que su precio será : 35.200 millones de dólares.

Todo huele ya mucho, nos parece que Agrawal tiene muy poca personalidad porque era para contestarle Sr. Musk déjese de idioteces en redes sociales para solaz de sus followers , mantenga su OPA o retírela si cree que Twitter  no vale lo que va a pagar por ella  , pero tratar de ridiculizarla, ningunearla e incluso insultar a sus profesionales le parece a mi departamento jurídico objeto demanda. ¡¡ Buy or shut up ¡¡ (como respuesta a su icono de la “caca”, ya solo faltaba vamos) . La SEC debería llamar a capítulo a Musk , primero suspende su compra y ahora quiere un bono descuento .. ¿qué será lo próximo tirar la acción para el comprarla a saldo porque no le hacen el gusto? a nosotros nos parece que no le han salido las cuentas con sus apoyos financieros.

Señores que si que Elon Musk es un genio pero también tiene trazas de idiocia y de condenadamente retorcido para conseguir lo que quiere.

TWITTER-17-MAYO-2026% - Culebrón Musk-Twitter : ahora Musk quiere una rebaja

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)