Entre Intel y AMD nos parece que mejor esperar por AMD

INTEL de nuevo confirma soporte en mínimos del 2018 y los hizo en el 2019, en el 2020 y ahora vuelve al mismo nivel de precio por segunda vez saltándose el 2021  por lo que está en mínimos interanuales de casi un lustro y poco más que comentar, esperar que supere la bajista y/o EMA 200 para tratar de entrar buscando un rebote a la mitad o totalidad de su rango con mucha suerte.

AMD por encontrario simplemente ha perdido momento alcista aunque su corrección última ha sido importante perdiendo la EMA 200 y alcista de fondo pero aún lejos de los niveles previos al covid, por lo tanto de romper la bajista y superar la EMA 200 sería una compra para mantenerla en cartera más tiempo.

En Wall Street hay muchos valores así, con momento perdido pero que en cualquier momento tras unas sesiones al alza lo podrían recuperar fácilmente dando señales de compra interesante. Es buen momento para revisar e ir marcando lo que os guste, vamos a ver como se comporta el mercado por si hay que seguir esperando mayores correcciones o por el contrario como es eso lo que espera el consenso de analistas el precio suele hacer lo que ellos no esperan.

INTEL-VS-AMD-17-MAYO-2022% - Entre Intel y AMD nos parece que mejor esperar por AMD

PUBLICIDAD (google adsense)