Plug Power de héroe a villano

Si que le han pegado duro a la baja a esta empresa desde máximos absolutos un 83% a la baja y desde los últimos de este año un 60.5%, ahí es nada, y decían que el hidrogeno patatín y patatán. – Plug Power Inc. (NASDAQ: PLUG), un proveedor líder de soluciones de hidrógeno llave en mano para la economía mundial del hidrógeno verde. Ahora parece que ya no sirve el Hidrogeno verde para nada por lo visto. Pues caramba con la economía circular, disruptiva, sostenible y con etiqueta ESG hasta el año pasado era futuro y desde entonces parece ser el pasado porque el sector limpio, renovable, verde, alternativo ha estallado como una pompa de jabón en los mercados financieros al menos. Esperamos que no en la economía real.

Plug Power está construyendo la economía del hidrógeno como el proveedor líder de soluciones integrales llave en mano de celdas de combustible de hidrógeno (HFC). La tecnología innovadora de la compañía impulsa motores eléctricos con celdas de combustible de hidrógeno en medio de un cambio de paradigma en curso en las industrias de energía, energía y transporte para abordar el cambio climático y la seguridad energética, al tiempo que proporciona ganancias de eficiencia y cumple con los objetivos de sostenibilidad.

Plug Power creó el primer mercado comercialmente viable para la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno (HFC). Como resultado, la empresa ha implementado más de 50 000 sistemas de celdas de combustible para movilidad eléctrica, más que nadie en el mundo, y se ha convertido en el mayor comprador de hidrógeno líquido, habiendo construido y operado una autopista de hidrógeno en América del Norte. Plug Power ofrece una propuesta de valor significativa para los clientes finales, incluidos beneficios ambientales significativos, ganancias de eficiencia, abastecimiento de combustible rápido y costos operativos más bajos.

La solución GenKey integrada verticalmente de Plug Power une todos los elementos críticos para alimentar, alimentar y brindar servicios a clientes como Amazon, BMW, The Southern Company, Carrefour y Walmart. La compañía ahora está aprovechando su conocimiento, la arquitectura de productos modulares y los clientes fundamentales para expandirse rápidamente a otros mercados clave, incluidos los vehículos de carretera con cero emisiones, la robótica y los centros de datos. (fuente : la empresa)

Técnicamente ahora para Plug Power recuperar algo le costará un mundo  para superar máximos anuales tiene que subir un 120% … pues nada a esperar quien la tenga que vuelva otra vez la moda como el llenado de la marea porque está totalmente embarrancada la acción en los arenales del mercado.

 

Advertisements