Atención a la biotecnología porque puede haber rebote inminente

Para no hacer un análisis pormenorizado y por acciones de empresas optamos por acudir al Indice de Biotecnología en este caso usando un ETF a este  indexado o replicante del mismo para ir más rápido.

Luego es coger el valor que nos pudiera o pudiese gustar y compararlo con el mismo a ver si está en más o menos la misma situación técnica: una directriz bajista casi vertical desde sus máximos históricos y una corrección superior al 61,8% desde marzo 2020. Sería ideal que tuviese una divergencia bajista en techo y el MACD lo más abajo posible con divergencia de histograma.

Cuidado, aún no hay señal de compra porque la bajista no se ha roto al alza, simplemente tener el valor en cuestión seleccionado o incluso pues un ETF sobre este sector con similar perfil técnico, ya luego a la rotura se dispara al objetivo … y a jugarrrrrrrrrrr ¡¡¡ los objetivos os los trazamos con una horizontal rosa.

Nosotros creemos que a la biotecnología no se la está infravalorando , ni sobreveniendo , es más fuerte que eso, se la está despreciando y castigando en exceso. Otro sector que ha pasado de héroe a villano lo que nos enseña a no comprar por la moda.

etf-ibb-18-mayo-2022% - Atención a la biotecnología porque puede haber rebote inminente

 

PUBLICIDAD (google adsense)