Humor salmón 18 de mayo

consejo-de-ministros% - Humor salmón 18 de mayoLas mujeres  gracias a Irene Montero podrán abortar sin permiso paterno a partir de los 16 años, cambiarse de nombre, permiso pagado por el Estado por menstruaciones dolorosas, los chicos  preservativos  gratis, ellas métodos de barrera anticonceptivos y píldora del día después, lástima que no consiguió las compresas sin IVA cosa que me parece violencia de género porque es un gasto obligado para la mujer que el hombre no tiene y encima no se le compensa ni salarialmente a las que trabajan.

Menos mal  que no logró penalizar judicialmente a la gestación subrogada porque claro una cosa es no  querer quedarse embarazada para no perder la figura y otra querer  tener un hijo y no poder por la razón que fuera o fuese con lo que se necesita   un vientre de conveniencia que como sabemos todos hay que pagar y quien cobra sabemos todos también que es porque no tiene otra cosa que ofrecer más que su cuerpo y entre la prostitución y un hijo para terceros pues eso. Todo lo conseguido por Irene Montero perfecto nada que objetar y felicidades a la Ministra que tuvo que arrancarle todo eso a Sánchez como las púas a un erizo. Todo esto sin sorna ni sarcasmo por mi parte.

Ahora bien todo esto vale un dinero un dinero que por ahí por Europa no tiene nadie y menos nosotros que estamos a la cola en todo pero ya sabemos la izquierda cree que el Estado y las empresas son los bancos para sus redes clientelares de votos. En el centro y norte de Europa estarán diciendo cómo es que España puede con todo lo aprobado hoy y países ricos como ellos no. No se si tendrá que ver las elecciones andaluzas próximas a celebrar y se está usando dinero público para ir haciendo campaña electoral esta semana se abre la verja a Marruecos para normalizar el tránsito de personas, se anuncian 1.200 millones de euros para la Formación Profesional y una batería de medidas sociales las de hoy que con la deuda pública como la tenemos en 1.5 billones de euros , a ver como vamos a pagar todos estos derechos.

Porque señores los derechos sociales universales y gratuitos aprobados por el Consejo de Ministros  , serán universales pero no salen gratis, eso se paga o con impuestos o con Deuda, tras el tope del Gas donde nos van a diferir la diferencia que nos ahorremos el próximo año ,nos la cargarán en los años venideros, los derechos , prestaciones, coberturas  que parecen grandes logros  políticos, es mentira, no se engañe nadie, los  vamos a tener que pagar. Lo que si me extrañó que cuando se logró el tope del Gas no se saliera la Ministra de AA.SS Belarra que a es a quien le debemos la medida, no fue de 30 euros pero al menos no fue de 80 y se quedó en 50 euros.

Es decir en este Gobierno no sobra Unidas Podemos sobra el PSOE si todo lo social lo proporciona UP  a los españoles pues ya que están que nos arreglen la Economía porque como lo dejemos en manos socialistas vamos listos, González y Zapatero van a quedar frente a Sánchez como grandes gestores públicos y eso que los anteriores presidentes dejaron al país haciendo aguas por todas partes.

A servidor le gustaría oír a la izquierda española decir , vamos a quitar o disminuir estas oficinas públicas, o departamentos de tal o cual negociado, o presupuestos a sindicatos, o asesorías diversas , y el dinero destinarlo a políticas de igualdad sexual y social, entonces si, entonces cuadra y todo perfecto pero una administración pública cada vez más grande y un incremento de derechos sociales en función de intereses partidistas de cara a elecciones próximas es absolutamente insostenible, no se puede condenar a las rentas medias a trabajar para comer y tributar porque se hartan y un país sin clase media es un país quebrado e inestable.

Y ahora a ver a partir del verano si hay subida de tipos de interés lo habrá también para la deuda pública y como estamos al 117%, pagar a los vencimientos se nos va a convertir en una sangría una vez empiece a subir nuestra prima de riesgo.

Pero eso si, todo esto será vociferado en la campaña electoral andaluza por sus líderes en los mítines y advertirán que todas estas mejoras con las derechas fascistas serán liquidadas para que les quede más dinero a las élites. El tufo electoralista de lo de ayer es de denuncia a la Junta Electoral Central , usar dinero público antes de una inminente campaña electoral debería estar prohibido porque no olviden lo que comentamos , 1.200 millones para la Formación Profesional canta tanto que no hay que ser ni tan siquiera mal pensado. La próxima semana igual nos cae algo más para ayudar al candidato socialista a ganarle a los fascistas en Andalucía.

PUBLICIDAD (google adsense)