Netflix pierde suscriptores por primera vez en una década y despide al 2% de la plantilla

Netflix ha despedido al 2% de la plantilla la mayoría en EEUU , primer mal dato de suscriptores en una década y ya están echando gente a la calle porque aparte de resultados decepcionantes lanzó un profit warning.

En fin está claro cuando empiezan a ir las cosas no tan bien lo primero para empezar a buscar soluciones es echar gente a la calle para reducir gastos y amedrentar a los que quedan para asuman que hay que trabajar más y lo de cobrar más para cuando se recuperen suscriptores. Esto claro va a acompañado recortes en presupuestos de series, honorarios, contrataciones y toda la cadena para que el beneficio que se obtenga luzca más con la reducción del coste con o sin aumento de clientes.

Técnicamente ya veis, un colapso o crash del valor en toda regla en lo que llevamos de año un 76.6% a la baja y se va a niveles del verano del 2017, reiteramos por perder por primera vez sucriptores en una década. Hay una regla en la inversión, lo que Bolsa da , Bolsa lo quita. Cuantas veces habremos visto todos valores estupendos que durante años y años han venido dando plusvalías a sus accionistas y de pronto cae y desaparecen todas en unas cuantas semanas  o meses malos. En Bolsa si pensamos mal nos quedaremos cortos siempre.

netflix-18-mayo-2022% - Netflix pierde suscriptores por primera vez en una década y despide al 2% de la plantilla

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)