Vaya, vaya, que calladito se lo tenian

Juan Zaragoza de “El Toro TV”, entrevista a Alexis Aneas, abogado y portavoz de Liberum, en relación al documento ocultado por el gobierno sobre el pasaporte Covid.

Ahhh, y por cierto, ¿Quién va a pagar todo esto que se cita en la imagen inferior siguiente en el caso de que prospere? (y lleva visos de que lo hará)… pues eso…

El-Estado-se-enfrenta-en-los-tribunales-a-demandas-millonarias-de-empresas-cerradas-en-el-confinamiento% - Vaya, vaya, que calladito se lo tenian

(pueden hacer clic en la imagen para ir al articulo completo en su fuente original ElMundo)

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. El pasaporte Covid ha demostrado haber tenido una efectividad nula para aquello para lo que se había diseñado a saber, controlar la transmisión del virus.

    En cambio ha tenido una efectividad muy alta si lo que se pretendía era convertirlo en una tomadura de pelo…

    • El pasaporte covid también ha permitido no colapsar la red sanitaria .. es que parece que nos tomamos a risa los contagios y muertes diarias por covid … vamos vemos la punta del iceberg y nos da igual lo que haya debajo porque tenemos la falsa impresión que el covid ya no daña a casi nadie .. 1000 muertos semanales … 150.000 contagios nada .. pecata minuta … porque la mayoría ya lo pasa sin que le pase nada … si tenemos 850 casos por cada 100 000 habitantes “solo mayores de 60 años” imagina lo que hay debajo todos los días. Me parece que hemos sido víctimas de lo que los gobiernos quieren que obviemos al virus por decreto … fuera mascarillas hasta en los aviones … de pedir certificado con menos contagios a mascarillas fuera con más …
      Yo desde luego estoy loco porque salgan las pruebas de inmunidad ya mi mujer se la hizo .. se pincha y según la reacción cutánea sabe si es más o menos inmunoresistente .. si me sale baja me pincho otra vez eso seguro … yo le tengo más miedo a las secuelas del covid que a lo que me pueda hacer daño por efectos secundarios la vacuna … es que esa es otra que los contagiados por covid creen que es como pasar la gripe si no les da fuerte .. si si si …. cuidadooooooooooo dentro de meses y unos años … riete tu de los efectos secundarios de la vacuna.

  2. Estaremos de acuerdo en que , desde principios del 2020 hasta hoy, la inmensa mayoría de la población se ha contagiado de alguna de las variantes Covid ( una parte de ésa gente de forma asintomática, otros de forma leve, otros de forma grave, muy grave o mortalmente ).
    Por tanto, si el Covid tiene efectos secundarios a largo plazo, los tendrá en la inmensa mayoría de la población.

    La gente que se ha pinchado podrían, además de lo anterior, desarrollar algún tipo de efecto adverso a raíz del pinchazo ( de forma leve/grave/muy grave ).

    El que ha pasado el Covid y luego se pincha lo que no hace con éso es eliminar los eventuales efectos secundarios de haber pasado el Covid que pudieran aparecer a largo plazo.
    El que se pincha lo que hace es “rebajar” su propio riesgo de hospitalización en caso de contagiarse de Covid.

    Se quería evitar el colapso de la red sanitaria pinchando a la gente.
    Eso es una cosa.

    Se quería evitar la transmisión del virus con el pasaporte sanitario.
    Eso es otra cosa.
    Y éso no ha funcionado.

    • De acuerdo … razón? porque el covid funciona como la gripe y contra la gripe no hay nada … más que vacunas para evitar su gravedad y antigripales para aliviar los síntomas.
      Los efectos secundarios de la vacuna no te están esperando a lo largo del tiempo , los padeces o no … el covid no te enteras hasta que un día te haces una ecocardio , o una analítica de tal o cual cosa y canta … poirque a un porcentaje de personas les dejará marcas/sombras/manchas que hasta que no te miren el órgano en cuestión no se enteran … una cosa es ser asintomático , superarlo sin problemas y otra que no te deje un residual en un punto concreto del organismo … si tuviese covid me haría un chequeo anual a ver si todo va bien o hay algo a lo que hacer frente. TAmpoco estoy hablando que al que ha tenido covid va a morir en el futuro ni tener enfermedades mortales … pero vamos que tiene que tener más que un vacunado seguro …

    • ufffffffffff si Fernando Simón lo dice …. en una semanas unos centenares de casos fijo … por lo visto “todos son homosexuales” así empezó el sida … hepatitis infantil … ya es que nos caen a pares las pandemias …

Los comentarios están cerrados.