Agenda catalana: ¿independencia en 2023?

Cuando el Gobierno cesó a Paz Esteban como directora del CNI nos dijeron que era por el escándalo de Pegasus, pero el escritor y comunicador Cesar Vidal en su programa radiofónico pone el dedo en la llaga planteando los motivos realesy ojo que no suele dar puntada sin hilo– durante los primeros 10 minutos de su audio, desgranando el verdadero fondo del asunto.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. No he podido resistirme y he escuchado la editorial. César Vidal me ha parecido siempre un individuo complejo. En sus tiempos más populares, en mi familia se regalaba cada Navidad alguna novela suya, y para mí gusto no eran malas. Desconocía su trayectoria reciente, y me ha sorprendido conocer su marcha a EEUU.
    Por otra parte, centrados en el contenido y trasfondo de la editorial, en mi opinión hay bastante de incertidumbre y miedo a lo que pueda ocurrir en Cataluña en un futuro próximo. Con el fugado a Bélgica, que se dedica con todas sus fuerzas a conspirar desde allí con su corte de acólitos. Con los cambios y polémicas en el CNI, de los que desconocemos casi todo. Con los manejos secretos desde Rusia, buscando romper los eslabones débiles de la cadena. Con la deriva y la ruina económica de España, con una deuda que obligará a declarar la bancarrota y a ver quien lidia con lis impagos de los servicios públicos y las pensiones.
    Estamos dirigidos hacia la tormenta perfecta, y creo que la falsa paz de se aparenta actualmente se romperá más pronto que tarde.
    Al final, quien pueda, va a seguir el camino de César Vidal.

Los comentarios están cerrados.