Contra el miedo ; información

En este caso estadística estamos en un momento complejo de mercado donde el miedo y la volatilidad hacen estragos en la psique de los inversores y ya no decimos nada en las de los jóvenes especuladores que vinieron por lana y salen trasquilados.

Este cuatro nos viene a decir que desde un pico a un valle de mercado han pasado 133 sesiones , la máxima duración no llegó a dos años así que amigos no hay mal que cien años dure y a pensar como los chinos, grandes crisis grandes oportunidades porque si pensáis grandes crisis me las piro como un vampiro y no vuelvo más … malo, haréis justo lo que en este negocio no se debe hacer vender por encima de donde se compra.

También hay que pensar en verde si el dinero no está comprando para ganar estará vendiendo para hacerlo … el dinero está, no se va, no desaparece lo que pasa es que claro operar en corto no es como operar en largo, lleva otro método, criterio y sobre todo tiempo, largos podemos estar toda la vida cortos como fallemos nos ensartan y no no nos va a quedar más remedio que cubrir la posición o cerrarla con pérdidas.

S.E.u.O. la bajada del pico de enero al mínimo anual de este mismo mes de mayo es el 19.90%, esta es una tabla de correcciones del mercado entre el 10% y 20% —Las correcciones del mercado de valores han tenido una duración promedio de 133 días desde el máximo hasta el mínimo del mercado

correcciones-en-el-sp500-10-20% - Contra el miedo ; información

Otra tabla a tener en cuenta en cuanto a malos tiempos …

correcciones-en-el-sp500-1928-2022% - Contra el miedo ; información

PUBLICIDAD (google adsense)