Fernando Simón habla a lo analista de mercado con la “viruela del mono”

fernando-simon-1% - Fernando Simón  habla a lo analista de mercado con la "viruela del mono"Cuantas veces habremos oído, visto y leído incluso a nosotros claro decir que esto baja salvo rebote o esto sube salvo correcciones …. en nosotros es habitual esto porque claro trabajamos con mercados financieros que están en continua inestabilidad con relación a sus precios.

Lo que asusta es  oir una declaración del Dr. Simón porque si dice que no es nada que poca cosa caso aquí caso allá .. agarraos que vienen curvas y cuando dice que se puede haber una pequeña ola  a correr ya a por los lexatines porque habrá un nuevo tsunami covid.

Ahora fijaos en esta captura que lenguaje más financiero utiliza ” NO ES PROBABLE QUE LA VIRUELA DEL MONO TENGA TRANSMISIÓN IMPORTANTE, PERO NO SE PUEDE DESCARTAR” es como si su médico le dice no es probable que tenga un tumor en el pulmón pero no se puede descartar, vamos que no mete tal miedo en el cuerpo que hasta que no tengamos todas las pruebas no comemos, ni dormimos.

Si tenemos que tener mucho cuidado con la viruela del mono porque están trabajando con todas la hipótesis posibles es para otra vez esperar un fuerte avance, lo próximo que será el sarampión del pollo, la cardiopatía contagiosa ya es que es una tras otra .. dentro de poco ni le haremos caso al covid porque otras infecciones andarán sueltas e incontroladas e incontrolables. Por cierto también apareció en el Reino Unido. Ya es que el mundo va a tener que poner en cuarentena a este país como siga así.

 

NOTICIA EN LA FUENTE DE LA CAPTURA

“Siete casos confirmados en Reino Unido y ocho en estudio en la Comunidad de Madrid han generado una nueva alerta sanitaria por otra infección viral. La llamada viruela del mono está causada por un virus similar al que provoca la viruela y desde la erradicación de ésta en 1980, la viruela del simio es la que afecta a los humanos de forma más destacada.

Sin embargo, lo raro es encontrar casos de esta enfermedad en Europa pues habitualmente la enfermedad se da en zonas remotas de África central y occidental, cerca de selvas tropicales, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Sin embargo, en los casos confirmados por Reino Unido no se ha encontrado conexión con viajes a los países donde la enfermedad es endémica. «Saber exactamente cuándo y cómo adquirieron la infección es urgente, así como si tienen links entre ellos», recoge en su alerta la Agencia de Seguridad Sanitaria de Reino Unido.”

“La enfermedad dura entre dos y tres semanas y a veces puede evolucionar con gravedad, aunque no ha sido el caso – hasta ahora – de los contagios detectados en Reino Unido. La tasa de letalidad que maneja la OMS va desde el 1 al 10% y la mayoría de las defunciones se producen en niños pequeños.”  fuente

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Que este hombre esté donde está … es queeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a la pobre del CNI por hacer a la perfección su trabajo a la p… calle .. bueno no .. a la calle no .. a secretaria de la que entró … hasta Gabilondo dijo que el trabajo de Paz Esteban es técnicamente perfecto y legalmente incuestionable .. pues se destituye … y a simon se le retribuye jajajajajajajaja esto es de pnaderetaaaaaaa y los separatistas y podemos pidiendo la cabeza de la ministra de defensa … y sanchez llama a la policia igual que los indepes … “piolines” … intolerable .. bueno con Marlaska ya te puedes reir de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que él está a lo que está …. a hacer lo que se le diga para que su sanchidad siga donde está

  1. en la letra pequeña de la captura, dice que hay que tener mucho cuidado.
    y, quién tiene que tener mucho cuidado y cómo lo sabemos, qué protección tenemos que llevar……………………..
    madre mía la que nos ha caido con simón!!!!!!!!

    • Simón es un peligro público …. más vale que salga la soplagaitas de la ministra que es abogada a explicarnos todo … lo dice con ese tono administrativo buenista de leer un discurso que vales para covid, para la hepatitis infantil, para la viruela del mono y para el Altzheimer da igual .. son discursos hechos que les cambian solo algunas referencias como los contratos de compra venta, laborales, mercantiles etc … que hace que nos de igual todo .. jajajaja …

Los comentarios están cerrados.