Humor salmón 19 de mayo

Esto es de traca, Sánchez reventó nuestra relación con Argelia con la necesidad vital  del Gas Natural que nos suministraba al besarle el anillo a Mohamed VI y decirle que si a todo traicionando al pueblo saharaui a cambio de una paz fronteriza que no va a durar apenas nada en el tiempo. Del despropósito se benefició Italia porque Draghi estaba muy atento y se ofreció para que se le desviara a Italia parte  lo que le venía proporcionando energéticamente a España.

Ahora llega el Emir de Qatar con  casi 5.000 millones de euros más convenios con empresas españolas para hacer negocios  y  suministrarnos Gas y los socios de gobierno el llaman teócrata asesino que masacra los derechos de las mujeres, Rufian que trae dinero de sangre y que es un tirano y Errejón que España se está portando como un país mendigo. Calviño por el contrario se hace una foto con “solo” hombres. Es que hay fotos y fotos claro está.

Si el acuerdo es firmado con Maduro Echenique hubiese dado la callada por respuesta dado que Maduro es el paradigma de la democracia, la libertad , los derechos  y la  justicia social . A la derecha española cuando le interesó hizo negocios con la Venezuela de Chavez y lo agasajó como jefe de estado que era (y los pedidos que nos iba a hacer)  y no dijo nadie del PP  que era un sátrapa populista que ordenaba y mandaba en Venezuela como un cacique decimonónico.

https://twitter.com/PabloEchenique/status/1526813099319341056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1526813099319341056%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.niusdiario.es%2Fnacional%2Fpolitica%2Fpodemos-socios-sanchez-cargan-recibimiento-emir-qatar-dinero-sangre_18_3331922637.html

España a la cola de todo y encima los socios del gobierno tratan de que este no se anote ningún tipo de tanto que a ellos no beneficie, Belarra y Montero son las que traen beneficios sociales y feministas a España, si los trae económicos el PSOE son traiciones a los derechos humanos por dinero. Y cuidado que con esto no estamos beatificando al Emir pero en Qatar manda quien manda y todo dinero que llegue a esta España seca bienvenido sea.

En fin ahora se entiende porque la izquierda está en descomposición, entre todos no se ponen de acuerdo en hacer una O con un canuto, está cada uno a la suya a ver como le puede sacar tajada electoral a un gobierno a la deriva.

Como se entere Draghi se vuelve a aprovechar la idiocia de los políticos españoles y le puede hacer unas muy buenas ofertas al Emir de Qatar porque claro a este señor no le gustará oír lo que dicen de él políticos españoles.

Eso si ayer Pere Aragonés fue llamado a consulta por el President en el exilio Carles Puigdemont eso si ha sido un acto  que pone en evidencia la democracia defectuosa española que con el tema del espionaje queda más en evidencia,  la izquierda al respecto  calló y quien calla otorga. Es decir que lo correcto es echar a la Ministra de Defensa, destituir a la Directora General del CNI e indultar a los políticos catalanes que pretendieron montar una república. Lo incorrecto es que el Gobierno ordene a la Ministra de Defensa que mande a investigar al CNI (y este centro pedir las autorizaciones legales judiciales)  por la alarma social y política que podría provocar una declaración unilateral de independencia  en Cataluña tras el golpe institucional en su parlamento y se tuvo incluso que mandar refuerzos policiales por la presunta complicidad de los Mossos con la Generalitat. El mundo del revés.

Luego al Presidente y algunos ministros los espía supuestamente Marruecos y en la última reunión ni se mentó el tema ni se llamó al embajador español a consulta. Es como decirles a los independentistas catalanes a nosotros nos espió Marruecos y no montamos pollos ni sacamos las cosas de quicio como vosotros.

Un día de estos vamos a leer en los titulares de prensa que un criminal gana juicio a las fuerzas del orden y seguridad del estado por intromisión en su vida personal y atentar contra todos sus derechos y libertades en el proceso de investigación que lo llevó a la cárcel pidiendo su liberación y correspondiente indemnización.

foto-emir% - Humor salmón 19 de mayo

fuente captura

Nuestro Emérito mientras libre de todo cargo pasará por Zarzuela a saludar a la familia de camino a Galicia a pasar unos días de asueto por aquello de la morriña, lo  de que Hacienda somos todos desde luego fue un eslogan institucional como otros muchos pasados , presentes y futuros más falsos que euros de chocolate. Este señor no tiene cargo alguno en su contra pero es tanta su vergüenza que no quiere pasar sus últimos días humillado expiando socialmente sus culpas en su propio país ya que judicialmente se le ha archivado todo.

El Rey antes de que su hija llegue a ser reina debería refrendar la continuidad de la monarquía parlamentaria en este país , es bueno para él, para su familia y sobre todo para España salga respaldado o no por el pueblo. Vivir una vida anónima creemos que es un derecho de su hija si España desea abolir la monarquía.

La deriva de Sánchez ya es un no parar … se refirió a la Cuerpo Nacional de Policia como “los piolines” enviados por Rajoy a Barcelona, el mismo Defensor del Pueblo ridiculiza al Gobierno y eso que es Socialista dado que certificó que todo lo realizado por el CNI fue de acuerdo a Derecho. El Gobernador del Banco de España dice abierta y públicamente que somos una de las grandes economías que peor lo ha hecho, esto no es noticia claro, sino quien lo dice. En materia de gestión su sanchidad pone a todo el mundo de acuerdo, es nefasta.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Es un idiota,pero la foto es bonita,la misma altura trajeados,un exito en politica internacional que no??.Y Argelia mas barata la energia.
    Asi esta el Emir siempre descojonado pensando en que gobierno de machangos hay en España.

Los comentarios están cerrados.