Más de medio Dow Jones empieza a dar miedo de verdad

Lo de ayer fue un full in red de todos los componentes del selectivo en especial Wallgreens, Coca Cola, Walmart , Procter, Apple y Nike del 5.5% hacia arriba de pérdidas. Medio Dow Jones pierde más de dos dígitos antes del primer semestre y eso que ellos no tienen el problema la UE de la dependencia del exterior en materia energética ni de otras commodities agrícolas, ellos son autosuficientes 100%.

19-mayo-cierre-dow% - Más de medio Dow Jones empieza a dar miedo de verdad

Por lo tanto vemos un componente más técnico que fundamental en la corrección, y las bolsas tienen más miedo a la agresividad con la que la FED va contra la inflación que al  contexto global de la economía.

¿Que sucederá si se pierden mínimos anuales otra vez? pues que el SP500 irá a complir con el objetivo de la figura de HCH que tiene en su cúspide de enero, os acordáis de que el lunes os decíamos “los operadores profesionales incrementaron fuertemente volumen put 3800 y 3700” pues a ese nivel irá el SP500 si no hay giro de los precios … mirad os ponemos un gráfico de hace semanas para que veáis que no graficamos a favor de obra ni nos hacemos los listos con los gráficos vistos …

SP500-9-MAYO-2022% - Más de medio Dow Jones empieza a dar miedo de verdad

PUBLICIDAD (google adsense)